Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 819
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Menú de inicio de Windows 10 no abren siempre las

Pregunta del cliente:

menú de inicio de Windows 10 no abren siempre las aplicaciones.Hay que dar varios clics al botón de inicio para que los cuadritos anclados en el panel efectúen la apertura.He vuelto a reinstalar windows 10 desapareciendo varios problemas menos éste que no es poco.Diferentes fixits de reparación no han funcionado.Si me envían algún comando específico, necesito saber cómo copiar/ pegar ése comando en pantallas tipo símbolo de sistema y power shell. Muchas gracias....Si existen varias soluciones me gustaría estudiarlas.Y sobre la chorrada de copiar/pegar, también,porque soy minusválido, de manera que prácticamente, sólo puedo mover los dedos de una mano......
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes estimado Después de haber intentado todo lo demás , hacer esto ***** clic derecho en HKEY_USERS y seleccione PropiedadesAsegúrese de que " Todos los paquetes de aplicaciones " exista y tenga permiso de lecturaRepita para HKEY_CLASSES_ROOTExpanda HKEY_LOCAL_MACHINE . Compruebe subclaves , HARDWARE, SAM , software, sistema . Asegúrese de que todos los paquetes de aplicación tiene el permiso de lectura .Después de haberlo hecho reinicio el sistema por favor.Por favor infórmeme del resultado. Saludos!
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estoy para servirteJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Me comentas?
Cliente: escribió hace 1 año.
dónde encontrar el paquete de aplicación en windows 10.........por favor,ponerme la ruta correcta a partir de C: porque no encuentro el SYSTEM32
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si quieres original. Ya que el pirata no podrás realizar actualizaciones adecuadas. Debes de entra a esta paguina y obtenerlo.https://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-10-upgradePara ello se entra a soporte Windows. Y a paguina de descargas d e,Windows, si utilizas un pirata apenas en otra página pero no es muy recomendable. Por eso tendrás faltas o inclusive no podrás actualizar.En la parte ozauierda abajo pones buscar archivo. Y escribes System32 y te abrirá automáticamente la carpeta. Pero si has descargado algún software no legal fallara un poco pero si es legal , sigue lo mencionado en este punto. Busca con la opcion ejecutar despues pones C:WindowsSystem32aber si te abre la carpeta.Deberá abrirte la carpeta que buscas.GraciasAtteJuan Ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 819
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática