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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Mi iPad 1 se apaga constantemente, y la bateria no es, tengo la memoria prácticamente libr

Pregunta del cliente:

mi iPad 1 se apaga constantemente, y la bateria no es, tengo la memoria prácticamente libre y si me descargo algo lo hago en la App de Apple. Que puedo hacer??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿hay algo más que hallas intentado hacer para solucionar el problema?¿recuerdas haber instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 1 año.
lleva funcionando asi mas de un año, no he instalado ni actualizado nada porque Apple no actualiza los iPad 1
la primera vez se apago solo y después de 5 dias apagado se encendió solo y desde entonces hace lo que ya te he comentado
y este es el ultimo codigo de error que me aparece
Incident Identifier: 486EDAF6-5D6D-4A08-9553-A2C11FFE5D96
CrashReporter Key:   f2bc4dd3c00c2df97826cdc1ee3cba2d3ad43d1a
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias por la información adicional!Lamentablemente el problema que describes es de hardware, mi sospecha es que tienes en manos un problema de soldadura fría.Soldadurasfrías: Así es como se les denominan a las soldaduras que por el efecto de calentamiento y enfriamiento se rompen o cuartean, ya que con el tiempo el metal del que están hechas (Estaño/Plomo), se fatiga y pierde sus características mecánicas. Para resolver/reparar éste problema será necesario llevar el iPad a un Centro de Servicio no oficial, pero de tu confianza, ya que los centros de Servicio Apple no están autorizados, por Apple, a resoldar las tarjetas electrónicas. El proceso es básicamente sencillo, pero muy delicado, ya que se debe aplicar "Flux", un químico que ayuda a la soldadura para adherirse bien a los contactos, y luego calentar el(los), circuito(s) integrado(s) haciendo uso de una pistola de aire caliente y llevarlo hasta una temperatura de 183ºC (361ºF), que es la temperatura de fusión de la soldadura de estaño/plomo que se utiliza en los iPad. Éste trabajo, bien hecho, restaurará las soldaduras que están fallando y extenderán la vida de tu iPad, aún así, a menos que se resuelden todos los Circuitos Integrados, eventualmente iran fallando otros con el paso del tiempo, debido a que el equipo se he ido deteriorando con los años. Lamentablemente es la única alternativa que existe para tu iPad y este trabajo puede tener un costo que ronda los 75€ Los Centros de Servicio Apple no están autorizados para efectuar resoldaduras en los dispositivos Apple, ya que para ello se requieren equipos especializados y certificaciones que, usualmente, los talleres no están dispuestos a pagar/invertir, por lo que las soluciones que ellos ofrecen es el remplazo del dispositivo por uno nuevo similar o de características superiores, pero esto es viable cuando el dispositivo cuenta con garantía, y estoy asumiendo que tu iPad ya no cuenta con ella, por lo que el Centro de Servicio no te ofrecerá esta opción. Cuando un Centro de Servicio hace un cambio por garantía, el equipo defectuoso es enviado a un Taller con certificación Nivel 4 o superior, que esté autorizado a efectuar este tipo de reparación, usualmente en Alemania o Estados Unidos, para luego ser utilizado en remplazo de otro que llegue a ser cambiado por garantía. SI lo llevas al Centro Apple, sin garantía, lo pueden ofrecerte es un descuento en un nuevo iPad, pero eso queda a discreción del Centro Apple, debido a que no es un política de Apple, es una iniciativa que algunos Centros Apple tienen para vender dispositivos. ¿alguna duda?Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla. *Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 1 año.
muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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