Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo navegar en mi nueva Lenovo 10160 despues de una AUTO

Pregunta del cliente:

no puedo navegar en mi nueva Lenovo 10160 despues de una AUTO mejora de windows no programada por mi no es posible abrir mis carpetas marca ERROR DE SISTEMA DE ARCHIVOS , tampoco puedo abrir ventana de windows para navegar en mis aplicaciones
urge apoyo... gracias
ç
Luis peña ***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Salus. Bienvenido al servicio de soporte técnica de JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Primero necesitamos verificar el estado del sistema, para ello debemos iniciar el sistema en modo a prueba de fallos, para ello necesito que ejecutes el comando "MSCONFIG" y selecciones la opción "Safe mode" o "Modo seguro", luego has click sobre el botón "Aplicar" y luego sobre "Aceptar", el equipo te pedirá confirmación para reiniciar, sólo proveela. El equipo reiniciará y arrancará en Modo Seguro o A Prueba de Errores. Una ves el equipo halla entrado en ésta modalidad podrás ejecutar la Restauración del Sistema, lo que nos permitirá deshacer los cambios provocados por la "AUTO Mejora" que mencionas. Para iniciar, escribe "Restauración del Sistema" en la Pantalla de Inicio o desde el M tenú de Inicio y procede a hacer Click sobre la opción y sigue las indicaciones seleccionando una fecha previa a la "Auto Mejora" que mencionas. ¿alguna duda? Sigue las indicaciones, si tienes alguna duda házmela saber, con gusto aclararé cualquier duda. *Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificacioon positiva es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoració. Ésta consulta seguirá abierta los prooximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y consultar sobre éste tema sin costo adicional, cualquier duda que temgas, sólo házmela saber.