Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Suelo ver MLS live gracias a Unlocator. Todo el año pasado

Pregunta del cliente

Suelo ver MLS live gracias a Unlocator. Todo el año pasado funcionó sin problemas, y este año, hasta hace unos días que cambiamos de ADSL a fibra óptica (no sabemos si esto es la causa), la página de MLS me dice que no estoy dentro de la región necesaria. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar esto.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonEsto no es más que nada un cambio de región en tu TV si es que estoy entendiendo que estas conectado a unlocator este utiliza una ip regional pero al estar en Adls . Requieres entrar a la paginahttps://support.unlocator.com/customer/en/portal/articles/1244175-how-to-change-region-on-a-samsung-smart-tvPara Am Air al región . Allí en tu página unlocator y realizar el cambio de región, posiblemente si no es posible , tendrás que utilizar un codificador para conectarlo a la línea pero no creo pues te conectas vía wiffi sin necesidad de cable .no soy muy experto en este tema pero viendo algunos casos así le han hecho.En support unlocator está más sobre esto. Como quiera estaré al pendiente y saber en qué región estas. Te atiendeJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Algunas compañías de Internet no trabajan con Unlocator como lo vemos en esta link.https://support.unlocator.com/customer/en/portal/articles/1248043-list-of-internet-providers-that-do-not-work-with-unlocator?b_id=8858Eso quiere decir que no debe haber problema.Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si tienes conectado un router, solo actualízalo. En support unlocator biene como realizar esta actualización y conectarse al sistema que tienes.Caso contrario utilizar los el dispositivo de Adsl . Pero no creo que se tenga problemas.Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Amigo como vamos con la conexión?Agradezco sus comentariosJuan Ramon