Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Quiero actualizar mi viejo Ipad 2 actualmente con versión 4.3.3

Pregunta del cliente:

Quiero actualizar mi viejo Ipad 2 actualmente con versión 4.3.3 a versión 9 o superior y me sale error 9, tampoco existe la opción 'actualizar software' en ajustes del Ipad y cuando lo conecto a iTunes me sale modo de recuperación conectar a iTunes y tampoco actualiza desde la PC. Gracias por tu ayuda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonCuando cuando se tiene el iPad dos . Solo es actualiza le hasta la versión ocho pro se batalla. Ahora bien si tienes la iOS ocho, o iOS siete déjala así. Ya que sería menos problemático ya que estas iPad vienen con cierta capacidad de actualización ya a ese nivel.2- http://mundipad.com/preguntas-y-respuestas-conviene-actualizar-el-ipad-2-a-ios-8/Estaré en contacto Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
https://support.apple.com/es-mx/HT204770Aquí veras la descripción del error 9 en soporte técnico de appleGraciasJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Juan Ramón, como explicara el problema de mi Ipad es que tiene actualmente la versión 4 de iOS y sobre el Ipad no aparece la opción de update de software, directamente no está, es como que la version es tan vieja que el equipo no permite la actualiza a iOS 8 o 9, no lo puedo hacer desde el Ipad directamente conectado a Internet. Lo intente también a través del ITunes conectando el Ipad a mi PC pero al intentar el update el Ipad rebootea y da error 9, que ya su descripción pero no me ayuda en nada, además se bloquea la coneccion y debo restablecerla con una herramienta que encontré en un foro. En definitiva por ser tan vieja la versión de iOS es como que resulta incompatible su actualización, necesito un truquito o herramientas para forzar este update de iOS, te pido el favor de que si no cuentas con esta información escales el tema a otro especialista. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Abrazo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Lo que sí sé es que el iPad dos versión 4 no soporta otra actualización, solo que con el software adecuado pero aun así no lo creo. Pero en fin , no te des por vencido.Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Mira tienes que ir por partes no brincar de erosión 4. Versión 9 así no más. Para esto puedes realizar un llamado jailbreak le está página de explicación de versión a versión, claro es legal pero si lo realizas tu tu dispositivo puede quedarse bloqueado o congelado. Le con cuidado y mira si te conviene actualizar o vender tu iPad y comprar el nuevo.http://www.iosxtreme.com/jailbreak/Audi te explican cada versión por la que tendrás que actualizar. Aclarando que tu versión posiblemente si soportar algo mas no funcionará como miras que funciona un iPad Air o de ultima generación. Ahora trabajo con iPad Air versión 9.-. GraciasSaludosJuan ramon
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática