Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Necesito ayuda por favor. My Kindle no funcciona, no puedo

Pregunta del cliente

necesito ayuda por favor. My Kindle no funcciona, no puedo encenderlo aunque hay luz verde cuando pulso el boton. Gracias!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Checa un este cargada la batería del dispositivo o conectado a red.
¿Has probado a mantener pulsado el botón inferior otra vez durante 20 segundos? Esa es la forma de que se te desbloquee el aparato. Cuando lo haces, es cuando aparece la imagen del árbol de Kindle y la barra de carga. Una vez finalizada, pulsas sólo durante un momento el botón inferior y el aparato se enciende. A lo mejor es que estás pulsando el botón inferior demasiado tiempo y con eso lo estás bloqueando.
Yo eso lo descubrí una vez que me pasó a mí también, leyendo la Guía de Usuario Kindle.
Estaré en línea para cualquier duda
Te atiende juan ramon
Gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Otra manera es resetearlo el kindle.
http://miexperienciakindle.blogspot.mx/2010/12/reset-del-kindle.html
Este link para resetear, como quiera si te es posible conectarlo a una pc u ordenador y darle una limpieza con el antivirrus y revisar su estado de memoria y actualización del kindle.
Otra manera es mantener durante 30 segundos el botón de encendido.
Gracias si tienen algun comentario más estaré en línea . Espero ayudarte y gracias
Atte
Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
En este link que te envió es de soporte muy interesante y te dará mayor conocimiento en el kindle. Copias y pegas link en tu barra de búsqueda.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200773630Espero verte sido de ayuda y llegar a la solución de tu problema.
Gracias de antemano por tu valoracion, buenas noches
Te atiende
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Sies necesario trata de utilizar cuando conectes tu kindle a una pc utilizar otro buscador que no sea firefox.
Gracias y feliz inicio de semana.
Juan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Prueba esto Es otra manera de resetear el kindle. Sobre todo checa si recarga la batería, si es así habrá que cambiarla. Aunque al conectarla deberá arrancar.
Reiniciado fuerte
Si un reiniciado suave no funciona, podrías intentar reiniciar tu Kindle desde la parte de atrás. Carga el Kindle completamente (durante alrededor de una hora). Desenchufa el dispositivo y abre la parte de atrás. Encuentra el botón de reiniciado, un pequeño agujero marcado por la palabra "Reset". Inserta suavemente un clip de papeles desarmado en el agujero y sostenlo durante 10 segundos. Reinicia el KindleGracias
Atte
Juan Ramon