Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Acabo de update mi iPhone 5s y ahora peden el Apple ID y password

Pregunta del cliente:

Acabo de update mi iPhone 5s y ahora peden el Apple ID y password ***** uso para set up este iPhone y no me recuerdo el password ***** desde entonces he cambiado mi Apple id que puedo hacer por favor ayúdame , gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que él antigua id era mi correo***@******.*** y el nuevo es Carateurio08 no sé si eso ayuda pero por si acaso te lo mando. He enviado mi pregunta a las 8 esta mañana y todavía no tengo respuesta pero sí que me han cobrado 35€ es esto normal?
Experto:  arcangelus escribió hace 1 año.
Hola, perdón por la demoraPor lo que dices, tú tienes un ID de Apple pero no recuerdas la contraseñaEn ese caso deberás ir al siguiente enlace del sitio de Apple y seguir las instrucciones para poder restablecer tu contraseña y que puedas recuperar el acceso a tu dispositivoHaz clic aquí: https://support.apple.com/es-es/HT5787Cuando hayas terminado y si todo va bien por favor no olvides volver y calificar la efectividad de la asistencia.Estaré al pendiente por si necesitas más ayuda.Saludos cordiales
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle