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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Tengo una impresora hp psc 1300 series all-in-one.Está

Pregunta del cliente:

Tengo una impresora hp psc 1300 series all-in-one.
Está conectada por cable USB a computador Sony Vaio.
Desde hace unos días cuando se suspendió un trabajo de impresión pulsando la segunda tecla "CANCELAR" y de ese momento en adelante no acepta la orden de "IMPRIMIR", PERO APARECE COMO "LISTA".
Los trabajos de "Escaneo" los ejecuta normalmente.
Es decir: Trabaja de impresora a computador, pero no lo hace ce computador a impresora.
Qué debo hacer? Recibo instrucciones al correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxx o al celular xxxxxxxxxxxx, en Bogota, Colombia.
Gracias, Enrique xxxxxxxxxxxxxxxx
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...por lo que describes, es posible que el trabajo de impresión halla quedado pendiente en el "Administrador de Impresiones" Para verificar ésto haz click sobre el botón de "Inicio" o la perlita de "Inicio" de Windows y selecciona la opción "Dispositivos e impresoras", desde ahí ubica tu impresora (HP PSC 1300) en la sección "Impresoras y Faxes" para luego hacer doble click sobre tu impresora.En la ventana de la impresora "HP PSC 1300" haz doble click sobre la opción "Ver lo que se está imprimiendo" y verifica si hay trabajos pendientes de impresión. Si hay uno o más trabajos pendientes de impresión, ha click sobre el menú "Impresora" y selecciona la opción "Cancelar todos los documentos" y espera a que todos los trabajos de impresión desaparezcan del listado de la ventana.Mientras el Administrador de Impresiones elimina los trabaos pendientes, apaga el impresor y espera un minuto antes de volver a encenderlo.Una ves completados los pasos anteriores, enciende el impresor e intenta imprimir de nuevo. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema por éste medio las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...el sistema me indica que has aceptado la oferta de conexión remota, en cuento estés listo ingresa al siguiente, descarga el archivo y correlo para iniciar la Asistencia: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=018f99ba-f955-4dd2-bfe2-b31b0f6bb99b
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
Como te dije en la "Conexión Remota", toa nota de la dirección de tu consulta, así, si tienes más dudas, sólo házmelas llegar y con gusto te responderé! Bendiciones!

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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