Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una cuenta abierta en paypal nº de contrato 5002 no puedo

Pregunta del cliente

tengo una cuenta abierta en paypal nº de contrato 5002 no puedo entrar para cargar credito, es decir ya tenia 35 € euros en una cuenta de skipe pero tampoco me deja entrar ahora he tenido que hacer una nueva pero al cargar pay pal no me deja entrar, que HAGO ' ??????
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Puede ser que tu navegador tenga demasiados copies y hay que borrarlos para que nos auto actualice. Otra revisar que no se te pase un número de tu cuenta o alguna clave que falte también suele suceder si en tu navegador no está activado algún bloqueo de spam o de seguridad, para esto hay que revisar tu pc y el historial de tu navegador , lo cual hay que borrar de nuevo, ahora bien pueden entrar a soporte pay paíl y o en este link que te envió.https://www.paypal-community.com/t5/C%C3%B3mo-recargar-saldo-y-retirar/bd-p/MX0203?profile.language=es-mX
Dependiendo del país colocas tu ciudad al final.
Estaré al pendiente
Atte
Juan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
:
If you set your language preference to Spanish, clicking the Contact Us link will provide you with a number to reach a Spanish speaking agent.
To select your language preference, follow these steps:
Go to the PayPal website and log in to your account.
Click "Profile" at the top of the page.
Click "Language Preference" in the Account Information column.
Choose your preferred language.
Click "Save."
The PayPal site and the emails you receive from PayPal will be in your selected languageEsto apareceré en página de pay paíl lo podrás pasar a español estando en la página mencionada
Y dependiendo del país.
Gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 8 meses.
Gracias JUAN vere lo que puedo hacer. saludos
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Si mira tienes que entrar a página de pay paíl allí seguirás los pasos como los envié en el jmplomanterior. Espero verme explicado, , después o en esa misma página viene el número de pay paíl para atención a clientes, no creo que no te resuelvan ya que tengo tres años operando con pay paíl y ha estado bien, todo es muy legal ,
Saludos
Atte
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática