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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Buenas tardes mi equipo presenta el error 30034-4 al intentar

Pregunta del cliente:

buenas tardes mi equipo presenta el error 30034-4 al intentar abrir office 365 ya se intento punto de restauracion y aun persiste el error
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 meses.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 11 meses.
qur robo esto perdi mi dinero
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿cual es la marca y modelo del computador?¿qué versión y tipo de Windows utilizas: Win10x32 o Win10x64?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...sin mayor información, sólo puedo asumir que tienes problemas con tu Firewall y/o antivirus. El error "30034-4" mayormente se presenta cuando instalas o acabas de instalar Office y tiene conflicto con el Antivirus o el Firewall. Ésto se puede verificar deshabilitando, temporalmente, el antivirus y el firewall de tu computador y prosiguiendo con la instalación o uso de Office, si la falla desoste, el problema es uno de ellos, prosigue habilitando uno de ellos y verifica si la falla persiste, aquel que habilites y manifieste la falla es el problema, el siguiente paso sería actualizar a la versión más reciente de Antivirus/Firewall o verificar con el fabricante si tienen un parche para solucionar el problema. Otra situación en la que se puede dar esta falla es si estás instalando Office y tienes habilitada o te conectas al Internet por medio de un Proxy, en este caso, verifica la configuración Proxy y de ser necesario, conecta el equipo directamente a la web para terminar la instalación, luego regresa la conexión y configuración Proxy y verifica si la falla persiste. Otro escenario es que hallas instalado Office 365 sin haber des-instalado la versión anterior/previa de Office, si éste es el caso, identifica la versión anterior de Office para ubicar el des-instalador desde la página www.microsoft.com, o verifica en el Panel de Control si aún sigue ahí el Setup de la versión anterior, para proceder a su des-instalación, luego verifica si la falla persiste, de ser necesario, des-instala Office 365 y vuelve a instalarlo, ahora sin la presencia de la instalación de la versión anterior.Otra variante del escenario anterior, es que hallas intentado des-instalar la versión anterior y por alguna razón no se logró completar la acción, o instalaste Office 365 sobre una instalación dañada, o porque instalaste Office 365 sobre una instalación parcial o fallida de Office, de la misma manera, necesitamos identificar la versión instalada para ubicar el des-instalador en la página de Microsoft y así proceder a la instalación de tu Office 365. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...saludosGracias por solicitar nuestro servicio Premium, el número que has facilitado es ¿una linea terrestre o es celular?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
...saludos nuevamente!He estado intentado llamar al número que has proveído, pero nadie ha respondido, veo que para ti es tempano en la madrugada por lo que ya puedes estar dormido, por favor confirma tu número, no sea que esté llamando a otra persona a deshoras, y coordinemos la llamada, ya que para mi la noche ha llegado y pronto he de desconectarme hasta mañana. Quedo pendiente para que nos comuniquemos pronto, bendiciones!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

    Jesús

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    Estigia

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    arcangelus

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Último curso de carrera
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