Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias soy felix mora hece un tiempo perdi mi telefono

Pregunta del cliente:

buenos dias soy felix mora hece un tiempo perdi mi telefono y en el tenia copia de todos pero,no recerdo mi cuenta ni cotra ceña de gmail
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. ¿que es lo que sí recuerdas de la cuenta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...hay varias formas para recuperar al acceso a tu cuenta, pero todos dependen de tus datos, ya que es necesario comprobar que tu eres el titular de la cuenta. Mencionas que no recuerdas la cuenta ni contraseña, entonces ingresa al siguiente enlace:https://www.google.com/accounts/recovery/forgotusername; aquí podrás seleccionar tres métodos de recuperación:1) Introducir la dirección de correo alternativa que configuraste en la cuenta de GMail2) Introducir el número de teléfono de contacto/recuperación que configuraste en la cuenta de GMail3) Introducir tu nombres y apellido para que el sistema te muestre un listado con las cuentas que tiene bajo esos nombres; ésta es la opción que te recomiendo usar! Así el sistema nos ayudará a recupera tu cuenta y contraseña. En última instancia te recomiendo marcar el "1-***-***-****1-***-***-****", ésta es linea de asistencia de Google, propietaria de GMail, donde puedes comunicarte con personal en vivo que puede ayudarnos a recuperar la cuenta, aún así, te solicitarán datos para comprobar que eres el titular de la cuenta de correos, esto es por tu protección, para evitar que alguien, haciéndose pasar por ti, intente violentar la seguridad de tu cuenta. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
... Has indicado que necesitas mayor asistencia, ¿puedes decirme más al respecto?¿Cómo puedo asistirte mejor?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, ¿podrías decirme cómo puedo asistirte mejor? Mi deseo es satisfacer tus expectativas!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática