Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono para recuperar

Pregunta del cliente

Como puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono para recuperar mi contraseña de facebook
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Por lo que describes, no puedes acceder a tu cuenta de Facebook e intentas recuperarla contraseña por medio del teléfono que configuraste. Si no puedes acceder a tu cuenta no se puede cambiar el número de teléfono, Facebook sólo da esta opción una ves has abierto sesión. ¿tienes acceso a tu cuenta de correos?Puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/login/identify?ctx=recover; y escribir la cuenta de correos que configuraste en tu cuenta para que el sistema te haga llegar un e-mail con los pasos a seguir para cambiar la clave de tu cuenta Facebook. Si aún así, no recuerdas tu contraseña, no tienes acceso a tu correo y ya no tienes tu antiguo número telefónico, entonces deberás hacer uso de la opción "No puedo identificar mi cuenta", aquí introduce cualquiera de los datos que ahí se te pedirá, completa tantos datos como puedas, en la siguiente ventana titulada "Restablecer contraseña" te ofrecerá enviar un e-mail a la cuenta que diste para este propósito, pero si no tienes acceso selecciona la opción "¿Ya no tienes acceso?", entonces te llevará a una pequeña página donde completarás datos de contacto, con estos datos un agente de Facebook se pondrá en contacto contigo y nos asistirá en la recuperación de tu cuenta. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo en linea para tender tus dudas!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, comenta los avances!*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.