Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me desaparecio el icono de bateria de la barra de tareas. El

Pregunta del cliente

me desaparecio el icono de bateria de la barra de tareas. El mismo me avisaba que estaba conectado y sin cargarse, pero ahora no lo puedo ver.
Windows 10 Dell inspiron N5110
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿qué versión y tipo de Windows utilizas: Win10x32 o Win10x64?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 1 año.
Win 10 64
lo noté hace 10 dias más o menos.
No hice nada aparte de lo que les dije
No recibí ningún mendaje
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo! Te recomiendo proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema. Para ello sigue esto pasos: 1) Toa nota, ¿cuando notaste este problema/error? ésta será la fecha a la que intentaremos retroceder. 2) Abre el "Explorado de Windows" 3) Has click derecho sobre "Este equipo" ubicado a mano izquierda. 4) Selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual. 5) Ingresa a "Configuración avanzada del sistema" 6) Ahora has click sobre la pestaña "Protección del sistema" 7) Selecciona la unidad a restaurar, por defecto es la unidad "C:" 8) Ahora has click sobre el botón "Restaurar sistema..." 9) Has click sobre el botón "Siguiente >"NOTA: Coloca un chequecito en la cajita "Mostrar más puntos de restauración" 10) En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo. 11) Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que seleccionaste y haz click sobre "Finalizar" 12) Recibirás una advertencia, lee cuidadosamente y has click en el botón "Sí" para confirmar la acción 13) De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa. 14) Si la restauración NO finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa! Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste. Otra forma de hacerlo se muestra en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=noYnu_b0rys; estudia el proceso para familiarizarte con él y te sea más cómodo llevarlo a cabo. ¿alguna duda? Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla. Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.