Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches reinicie mi lapto y por poca bateria se apago

Pregunta del cliente:

Buenas noches reinicie mi lapto y por poca bateria se apago mi maquina, ya la conecte pero el equipo indica que se esta reanudando windows y esta parpadeando en el extremo superior izquierdo un cursor pero ya lleva rato y no reanuda windows que puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Hay alguien que me apoye?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Saludos Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistir hoy. Por lo que describes el problema es se han dañado archivos de Windows, todo cierre/apagado del equipo, recomiendo proceder con una Restauración del Sistema. Para acceder a esta opción es necesario apagar el equipo, luego, en el momento que desaparezca el logo del fabricante del portátil y antes que aparezca el logo de Windows, persona la tecla F8, esto nos llevará el menú de inicio avanzado, haciendo uso de las teclas cursoras selecciona la opción "herramientas de arranque" luego sigue las indicaciones hasta llegar al menú de herramientas de arranque y selecciona la opción "Restaurar el sistema a un momento anterior" sigue las indicaciones y selecciona un punto de restauración precio al momento en que notaste la falla. Comenta los avances.Cualquier duda haberla saber, digo en línea para atender tus dudas. *Recuerda calificar calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que tal, como vamos? Comenta los avances!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
... Sigo pendiente de tu caso, cualquier duda publicala aquí! Tengo que ausentarme por unas horas, cuando regrese tu caso será lo primero que revisaré, comenta los avances!
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas graxc lo hice como me indico y entre lo que me oriento y lo poco que se restaure el inicio y ya quedo
Saludos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática