Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches ,,me gustaria que me responda a esta pregunta

Pregunta del cliente

buenas noches ,,me gustaria que me responda a esta pregunta ,tenia mi cuenta de outlook carmela .com ., entro en la cuenta pero no puedo ver los mensajes
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonYa seleccionaste la carpeta de mails o de llegada? Además asegúrate que estés en la carpeta de recibidos. Tanto en hotmail como out look es igual.Y también depende que administrador estás utilizando. Windows o IOS?Ya que varía poco en este asunto.si es firefox:Abre la aplicación Correo, selecciona el botón menú , que se encuentra en la esquina superior izquierda.Selecciona los ajuntes de la cuenta mediante el botón de engranaje , que se encuentra en la parte inferior izquierda.Selecciona la cuenta de Hotmail o de Outlook que quieras cambiar.Selecciona la opción Días que sincronizar y selecciona Todos los mensajes.Por último, selecciona Aceptar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Checa este videohttps://m.youtube.com/watch?v=Iv7zHEx-4pEEstaré en lineaJuan ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Pueden entrar ahttp://windows.microsoft.com/es-MX/windows/outlook-helpAllí utilizaras algunas herramientas para out look, solo servidora te que estés en la bodega de entrada o de revivido, aveces se pasa a bandeja de archivo o de no prioritario y no los verás. Además trata de realizar una limpia de memoria cache a tu pc o dispositivo.SaludosGraciasAtteJuan Ramon
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Puedes ver este otro link muy útil http://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/oemail-osend/no-puedo-abrir-mensajes-ni-acceder-a-mis-carpetas/aa11dd30-80ad-458e-991b-a0e0eb56f1aa