Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: tengo problemas con mi correo de outlook en

Pregunta del cliente

Buenas tardes: tengo problemas con mi correo de outlook en MAC, no estoy recibiendo correos. Traté de borrar correos eliminado y volvieron a mi bandeja de entrada, volví a borrarlos y ahora no recibo ningún correo
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?¿cuando fue la última ves que trabajó apropiadamente?
Cliente: escribió hace 7 meses.
El software esta actualizado, no he recibido código de error, hace 4 días recibí este mensaje:
"Tu cuenta de Outlook.com está creciendo demasiado rápido" Por eso traté de vaciar la papelera
Trabajó bien hasta el sábado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...¿cómo recibiste el mensaje, por correo o una ventana del sistema?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Por correo
También traté de eliminar los correos mas pesados de la bandeja de entrada pero al eliminarlos definitivamente de la papelera volvieron a la bandeja de entrada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...¿puedes pegar e contenido de ese correo aquí?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Parece que tu cuenta está creciendo muy deprisa.El almacenamiento de Outlook.com está diseñado para crecer a un ritmo que satisfaga las necesidades de una amplia mayoría de nuestros clientes. En ocasiones, sucede que las necesidades de almacenamiento de un cliente crecen más rápido de lo esperado. Hemos aprovisionado almacenamiento adicional para tu cuenta pero es posible que quieras eliminar algunos de tus correos antiguos.
A continuación te indicamos algunas sugerencias para que administres tu cuenta:
Mantén tu bandeja de entrada limpia. Puedes eliminar todos los mensajes procedentes de remitentes no deseados en muy pocos clics. Aprende cómo hacerlo.
Deja que Outlook.com administre tus boletines. Programa limpiezas automáticas con Limpiar de forma que solo conserves las últimas ofertas o boletines. Aprende cómo hacerlo.
Haz que las reglas hagan el trabajo por ti. Puedes configurar tu cuenta de Outlook.com para que de forma automática elimine el correo no deseado. Haz clic en Opciones, en Más opciones y, después, en Reglas para ordenar nuevos mensajes.
Cancela la suscripción o marca el correo no deseado como Correo no deseado. En algunos de los boletines que recibes, encontrarás vínculos para cancelar la suscripción. Si no los encuentras, marca el correo como Correo no deseado y Outlook.com empezará a filtrar esos correos hacia la carpeta Correo no deseado.
Crea un archivo en tu disco duro. Configura una carpeta en el disco duro de tu PC para guardar datos adjuntos de gran tamaño y, después, elimina estos archivos de tu bandeja de entrada.
Almacena tus datos en SkyDrive. Guarda datos adjuntos de gran tamaño en SkyDrive y, después, elimínalos de tu bandeja de entrada. Información acerca de SkyDrive.
Atentamente,
El equipo de Outlook.com
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...¿cual es la dirección del remitente?
Cliente: escribió hace 7 meses.
"Servicios para miembros de Outlook.com"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...ese el el nombre del remitente, ¿puedes facilitarme la dirección electrónica del remitente?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Que psa que no me responde?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...te he solicitado la dirección electrónica del cliente, ya que has provisto sólo el nombre, lo necesito para verificar que el remitente sea legitimo y no hallas recibido un correo fraudulento con otros objetivos!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...¿sigues conmigo?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya se lo había enviado:
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...¿cómo ingresas a tu cuanta Outlook?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Por el icono del computador
Cliente: escribió hace 7 meses.
Me dice por favor como elimino del todo los correos para que no se me devuelvan a la bandeja de entrada? creo que ese es el problema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...¿puedes mostrarme?, puedo conectarme a tu computador por medio de nuestra herramienta, ¿estarías de acuerdo en hacerlo? NOTA: tiene un costo adicional.
Cliente: escribió hace 7 meses.
La pregunta es muy concreta: como elimino definitivamente los correos
Cliente: escribió hace 7 meses.
Si entro por la pagina web si recibo correos, y ahora los recibo por el del computador. Pero necesito saber como hago para que los correos eliminados no vuelvan a la bandeja de entrada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...comprendo. Para eliminar los correos de forma permanente procede así: 1) Abre tu navegador e ingresa a la página de Outlook.com, si lo deseas, haz uso del siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf 2) Haz click sobre la bandeja "Eliminados" 3) Ahora haz click sobre la opción "Eliminados" y selecciona la opción "Vaciar carpeta"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
NOTA: Una ves seleccionada la opción "Vaciar carpeta" aparecerá un mensaje confirmando lo que se está haciendo, haz click sobre el botón "Vaciar" para confirmar la acción.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok! mas tarde intento a ver si me funciona. ahora tengo que salir.
Sino me funciona como puedo volver a restablecer la pregunta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...toma tu tiempo! Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...para no perder contacto, toma nota del enlace de resta consulta o puedes agregarla a "Mis favoritos"
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática