Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Descripción Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe

Pregunta del cliente:

Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe
Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: svchost.exe
Versión de la aplicación: 10.0.10586.0
Marca de tiempo de la aplicación: 5632d7ba
Nombre del módulo con errores: ESENT.dll
Versión del módulo con errores: 10.0.10586.212
Marca de tiempo del módulo con errores: 56fa1686
Código de excepción: c0000602
Desplazamiento de excepción: 000000000022885f
Versión del sistema operativo: 10.0.10586.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 9dfb
Información adicional 2: 9dfbe7df3f9a539fa5f4c0551d501195
Información adicional 3: ac7c
Información adicional 4: ac7c3d61a9b0a1d4db4e7deb036ad511
Información adicional sobre el problema
Identificador de depósito: c6bde43b426d1eb21fa3fe78ed4b7723 (120448086418)
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿cual es la marca y modelo del compuador?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 meses.
Sin mayor información, te recomiendo proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema. 1) ¿Cuando notaste este problema?, intentaremos restaurar el sistema a un momento antes de el aparecimiento de la falla. 2) Abre el "Explorado de Windows" 3) Has click derecho sobre "Este equipo" ubicado a mano izquierda. 4) Selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual. 5) Ingresa a "Configuración avanzada del sistema" 6) Ahora has click sobre la pestaña "Protección del sistema" 7) Selecciona la unidad a restaurar, por defecto es la unidad "C:" 8) Ahora has click sobre el botón "Restaurar sistema..." 9) Has click sobre el botón "Siguiente >"NOTA: Coloca un chequecito en la cajita "Mostrar más puntos de restauración" 10) En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo. 11) Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que seleccionaste y haz click sobre "Finalizar" 12) Recibirás una advertencia, lee cuidadosamente y has click en el botón "Sí" para confirmar la acción 13) De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa. 14) Si la restauración NO finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste. ¿alguna duda? Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla. Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
voy a realizar los pasos propuestos por Uds pero por ahora el problema parece que se a arreglado solo gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática