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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

Descripción Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe

Pregunta del cliente:

Descripción
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe
Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: svchost.exe
Versión de la aplicación: 10.0.10586.0
Marca de tiempo de la aplicación: 5632d7ba
Nombre del módulo con errores: ESENT.dll
Versión del módulo con errores: 10.0.10586.212
Marca de tiempo del módulo con errores: 56fa1686
Código de excepción: c0000602
Desplazamiento de excepción: 000000000022885f
Versión del sistema operativo: 10.0.10586.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 9dfb
Información adicional 2: 9dfbe7df3f9a539fa5f4c0551d501195
Información adicional 3: ac7c
Información adicional 4: ac7c3d61a9b0a1d4db4e7deb036ad511
Información adicional sobre el problema
Identificador de depósito: c6bde43b426d1eb21fa3fe78ed4b7723 (120448086418)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿cual es la marca y modelo del compuador?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Sin mayor información, te recomiendo proceder con una "Restauración del Sistema" a un momento anterior a la manifestación del problema.NOTA: La "Restauración del Sistema" NO borra o modifica los datos o archivos que hallas creado, nos ayudará a recuperar versiones anteriores de archivos del sistema. 1) ¿Cuando notaste este problema?, intentaremos restaurar el sistema a un momento antes de el aparecimiento de la falla. 2) Abre el "Explorado de Windows" 3) Has click derecho sobre "Este equipo" ubicado a mano izquierda. 4) Selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual. 5) Ingresa a "Configuración avanzada del sistema" 6) Ahora has click sobre la pestaña "Protección del sistema" 7) Selecciona la unidad a restaurar, por defecto es la unidad "C:" 8) Ahora has click sobre el botón "Restaurar sistema..." 9) Has click sobre el botón "Siguiente >"NOTA: Coloca un chequecito en la cajita "Mostrar más puntos de restauración" 10) En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo. 11) Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que seleccionaste y haz click sobre "Finalizar" 12) Recibirás una advertencia, lee cuidadosamente y has click en el botón "Sí" para confirmar la acción 13) De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa. 14) Si la restauración NO finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica si el problema persiste. ¿alguna duda? Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla. Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
voy a realizar los pasos propuestos por Uds pero por ahora el problema parece que se a arreglado solo gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!