Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Requiero recuperar la contraseña de mi cuenta de gmail de hace

Pregunta del cliente

requiero recuperar la contraseña de mi cuenta de gmail de hace 6 meses, por una información valiosa que ahí poseo, pero no tengo correo de respaldo ni el número de teléfono de recuperación activo, como podría hacer?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. En este caso procede así: 1) Ingresa al siguiente enlace:https://www.google.com/accounts/recovery 2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Enviar" 3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Continuar" 4) Si te pide enviar enviar mensaje SMS o llamada telefónica automatizada has click en "No puedo acceder a mi teléfono", de lo contrario sigue al paso "5)" 5) Ahora has click sobre el título azul que dice "verificar tu identidad", que verás entre las letras pequeñas abajo del botón "Continuar" Ahora has entrado al formulario de verificación, ten a la mano todos los datos que pueda sobre tu cuenta: Correos impresos, direcciones de contactos, etc...; sigue las indicaciones para que el sistema te guíe al cambio de la contraseña de tu cuenta. ¿alguna duda?Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comenta los avances!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...has abierto una nueva consulta sobre el mismo tema, dime ¿con que problema te hallaste?
Cliente: escribió hace 1 año.
la información diligenciada para recuperación de contraseña y usuario gmail no fue un método factible, que otro método se puede utilizar?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿que problema hallas al llenar el formulario?
Cliente: escribió hace 1 año.
Resulta que toda la información que solicitan en el formulario, la diligencie, pero siempre solicitan un correo para recuperación, el cual no tengo, intento colocar el correo que actualemente tengo activo para que me envie la información ahi, pero me envia este msj " La información proporcionada no coincide con nuestros registros. Prueba a iniciar sesión desde una ubicación en la que inicies sesión normalmente (p. ej., en casa o en el trabajo) y rellena la información de la cuenta de nuevo." y nuevamente me pide la solicitud de diligenciamiento
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo!La dirección de correo de contacto puede ser cualquiera que tengas, es sólo para contactarte, el problema es que los datos provisto no coinciden con los de tu cuenta GMail, por ello el sistema asume que eres un tercero intentando violentar la seguridad de la cuenta.Puedes intentarlo de nuevo asegurándote de ingresar toda la información lo mejor que puedas o bien contactar GMail directamente por medio de su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/Gmail; o escribiendo a sus oficina: Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 Estados Unidos, o llamando a sus oficinas al teléfono: +1(###) ###-####ara que un agente tome tu caso y nos asista en la recuperación de tu cuenta, sin embargo, debo decirte que el agente, de igual forma, deberá hacerte una serie de preguntas para verificar que tu eres el titular de la cuenta, y no un intruso/hacker intentando violentar la cuenta de correos. Mi recomendación es que intentes completar lo mejor que pueda el formulario, ya que las otras alternativas son más tardadas.
Cliente: escribió hace 1 año.
En lo personal, creería que una segunda opción tardía seria conveniente tenerla, porque no hay mucha información fresca y clara que pueda tener de dicha cuenta de correo electrónico, por lo tanto la probabilidad de seguir cometiendo errores es alta, y no quisiera bloquear la posibilidad.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...de hecho el problema no es que se bloquee la cuenta, ya que después de tres intentos fallidos ésta estará bloqueada por 24 horas hasta que puedas intentarlo de nuevo Para mi el problema que apremia es que mencionas no acceder a la cuenta desde hace 6 meses, una cuenta que no tenga actividad durante 9 meses es eliminada automáticamente por el sistema y su contenido borrado permanentemente para siempre, por ello es mejor hacer todo lo que se pueda para recuperarla o perderás los datos. Intenta el formulario, al mismo tiempo, contacta a GMail, en el camino una de las alternativas nos ayudará a recuperar la cuenta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...el sistema me indica que nos escribes desde Colombia, de ser así, también podemos contactar a GMail en Colombia: Google ColombiaCarrera 11A #94-45, Floor 8thBogotá, ColombiaPhone: +57 (1)(###) ###-####ax: +57 (1)(###) ###-####
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...hay varias alternativas, intentemos todas las que podamos para recuperar tu cuenta!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Me contacte con el personal de soporte de GMAIL, pero me equivoque en unas preguntas que no me permitieron dar continuidad, y aún me restringe, seguramente no estoy colocando la información correctamente aun.Que otra opción hay?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿Podrías publicar una captura pantalla mostrando lo que ves?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática