Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 825
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Mi correo es el xxxxxxxxxxxxxxxxx no recuerdo ni la

Pregunta del cliente

mi correo es el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no recuerdo ni la contraseña ni el nombre del usuario que puedo hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonEn casos así cuando es correo normal sugiero seguir los que envió:Mi estimado. Estoy fuera de oficina y no cuento con pc . Para apoyarte aparte gracias por especificar Entra a este linkhttps://account.live.com/pwEs para recuperar contraseña.Y aquí en españolSigue los pasos que se indiquen https://account.live.com/password/reset?mkt=es-esMuchas veces no se necesita vía remota puesto que esto es parte personal en tu clave y contraseña de tu correo. Además es necesario no dar correo personal para evitar un jacte o del mismo.Estaré al pendiente.Juan Ramon