Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recuperar mi contraseña, de mi correo

Pregunta del cliente

Recuperar mi contraseña, de mi correo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi correo es***@******.*** y no puedo entrar a el mi contraseña se me olvido
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBien venido al servicio de asistencia técnica de JudtAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy. ¿Con quien tienes tu cuenta de correo electrónico?
Cliente: escribió hace 1 año.
Con yahoo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
¿que has hecho hasta ahora para recuperarla?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya metí todas las contraseñas que pude y mi correo habré pero me dice que es un error
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿a que te refieres con que tu correo abre?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...muéstrame!
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Parece que me lee se mantiene abierto con mi nombre y ningún correo ni sale y ni entra
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f1020f98-cad9-4425-a981-f9c4d618d0b4; descarga el archivo en el escritorio y haz doble click sobre él para iniciar la sesión remota!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...te espero!
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya entre
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿ya ejecutaste el archivo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿hiciste doble click sobre el archivo descargado?, posiblemente el sistema te preguntó si autorizabas la ejecución del programa!
Cliente: escribió hace 1 año.
Si lo hice cuando se descarga me dice no soportado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
..entonces inténtalo con éste otro enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f1020f98-cad9-4425-a981-f9c4d618d0b4&Type=Java
Cliente: escribió hace 1 año.
Tampoco me dice que no es posible abrir
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
....¿Que sistema operativo usas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy en mi cellular
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...comprendo, necesito que lo hagas desde un computador, puede ser con Windows o Mac, ¿tienes uno a la mano?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si tengo uno
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...excelente, te espero!
Cliente: escribió hace 1 año.
Y que ingreso
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque ya pague y no quiero pagar otra vez de nuevo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...inicialmente ingresa a la página "www.justanswer.es", luego abre tu consulta para acceder a los enlaces que ya te he dado y poder conectarnos. *No hay cargo adicional por lo que ya estamos haciendo!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...recuerda que al entrar en "www.justanswer.es" debes abrir sesión haciendo uso del usuario y la clave que definiste desde el celular!
Cliente: escribió hace 1 año.
OK gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...un placer toma tu tiempo que te espero!
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias le agradezco todo
Cliente: escribió hace 1 año.
Nunca me dieron una clave
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que todo sería por aqui
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...gracias a ti!Sí, aquí esta el enlace de nuevo: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f1020f98-cad9-4425-a981-f9c4d618d0b4
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...ahora conectémonos y muéstrame lo que ves!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
...¿cómo vamos?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
....debo salir por unas horas, en cuanto regrese tu caso será lo primero que revisaré, cuando estés listo para seguir me lo haces saber!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
... Ya estoy de regreso, donde cuando estés listo!!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.