Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1895
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias, Mi PC Satellite L750/L755 no se enciende. Siempre esta conectado a la red e

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
Mi PC Satellite L750/L755 no se enciende.
Siempre esta conectado a la red electrica y sin la bateria. Este fin de semana se me ocurrio ponerle la bateria y conectarlo a la television para ver unas fotos y al minuto se apago y ya no consigo encenderlo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿Win7x32 o Win7x64?¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?¿Has recibido algún código o mensaje de error, lucen que parpadean?, si fuera así ¿cual es? ¿notas alguna luz encendida o odas están apagadas? Inicialmente sospecho que el problema es la fuente de poder, pero también podemos tener problema de tarjeta principal, que es la que controla la carga y distribución de la energía a todo el equipo, por ello necesito que me ayudes con los datos que inicialmente te he preguntado! SI el problema es de fuente podemos empezar midiendo el voltaje de salida con un multitester y verificando que el voltaje no carga al conectar el computador e intentar encenderlo. Si no hay voltaje a la salida de la fuente será necesario remplazarla, otra forma de confirmar ésto es haciendo pruebas con otra fuente de poder, si el equipo enciende bien con otra fuente es confirmación de que la fuente de poder está dañada. Si hay voltaje en la fuente pero éste cae al conectar el computador o al intentar encenderlo, es confirmación de falla de tarjeta principal y necesitaremos remplazarla, de igual forma, a usar otra fuente de poder deberemos notar el mismo comportamiento que confirmará que la falla es interna de la tarjeta principal. ¿alguna duda?Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
191;que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por su respuesta.Ya he solucionado el problema con el ordenador.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Gracias a ti, es un placer trabajar contigo y muchas gracias por tu valoración!*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Preguntas relacionadas con Informática