Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo el modelo gigaset SL910 A DUO uno de ellos esta

Pregunta del cliente:

tengo el modelo gigaset SL910 A DUO
uno de ellos esta bloqueado, o sea no puedo desbloquearlo esto pasa en la pantalla y no en los controles de abajo, desde ya gracias
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Cuando dices "...uno de ellos esta bloqueado..." ¿qué ves en pantalla? ¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?¿ves en pantalla algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Quedo bloqueada desde el momento que esta en pantalla, hora 9y 15 del día 16 de mayo y las otras dos que informan, lista de llamadas y agenda, lo encontré en esta forma sin haber hecho ningún uso de él, solo que estaba fuera de la base, con carga suficiente, ya que hasta ahora sigue cargado, no hay ningún mensaje ni nada que indique error, si aprieto la tecla verde si hace el llamado y pude hablar y cortar con la tecla roja y con la tecla del medio se ilumina la pantalla cuando está apagada, la llamada que hizo supongo que debe ser el último número que marque antes del bloqueo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
191;tienes acceso al menú?¿qué sí puedes hacer con el terminal?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
si tienes acceso al menú bien podemos proceder con el reseteo de la unidad, para ello es necesario ingresar al menú principal, luego al menú "System" (Sistema), de ahí al menú "Handset reset" (Reseteo de aparato - Puede variar dependiendo de la variante de español que hallas seleccionado), ésto devolverá el dispositivo a su configuración por defecto y podrás verificar si la falla persiste, de ser necesario deberás emparejarlo con la base. Si la falla persiste ya estaríamos hablando de posible falla de hardware, pero antes de ver esta posibilidad intentemos con el Reseteo del dispositivo. Comenta los avances!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
191;que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias!!! ya solucione mi problema,cuando se agoto la carga de energia se apago y cuando lo puse en la base y empezo a cargar se desbloqueo,de todas maneras agradezco su atencion que me puede ser util ante cualquier otro problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.
Muchas gracias por tu valoración, es un placer haber trabajado contigo! Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática