Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo el modelo gigaset SL910 A DUO uno de ellos esta

Pregunta del cliente:

tengo el modelo gigaset SL910 A DUO
uno de ellos esta bloqueado, o sea no puedo desbloquearlo esto pasa en la pantalla y no en los controles de abajo, desde ya gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
SaludosBienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy. Cuando dices "...uno de ellos esta bloqueado..." ¿qué ves en pantalla? ¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?¿ves en pantalla algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 1 año.
Quedo bloqueada desde el momento que esta en pantalla, hora 9y 15 del día 16 de mayo y las otras dos que informan, lista de llamadas y agenda, lo encontré en esta forma sin haber hecho ningún uso de él, solo que estaba fuera de la base, con carga suficiente, ya que hasta ahora sigue cargado, no hay ningún mensaje ni nada que indique error, si aprieto la tecla verde si hace el llamado y pude hablar y cortar con la tecla roja y con la tecla del medio se ilumina la pantalla cuando está apagada, la llamada que hizo supongo que debe ser el último número que marque antes del bloqueo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
191;tienes acceso al menú?¿qué sí puedes hacer con el terminal?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
si tienes acceso al menú bien podemos proceder con el reseteo de la unidad, para ello es necesario ingresar al menú principal, luego al menú "System" (Sistema), de ahí al menú "Handset reset" (Reseteo de aparato - Puede variar dependiendo de la variante de español que hallas seleccionado), ésto devolverá el dispositivo a su configuración por defecto y podrás verificar si la falla persiste, de ser necesario deberás emparejarlo con la base. Si la falla persiste ya estaríamos hablando de posible falla de hardware, pero antes de ver esta posibilidad intentemos con el Reseteo del dispositivo. Comenta los avances!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
191;que tal, cómo vamos?¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias!!! ya solucione mi problema,cuando se agoto la carga de energia se apago y cuando lo puse en la base y empezo a cargar se desbloqueo,de todas maneras agradezco su atencion que me puede ser util ante cualquier otro problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu valoración, es un placer haber trabajado contigo! Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!