Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un My Passport , y no recuerdo la contraseña.

Pregunta del cliente:

hola tengo un My Passport for Mac, y no recuerdo la contraseña. Tuve que hacer reses del Mac y tengo las copias de seguridad, fotos... en el My passport. He leído que no hay forma de recuperar contraseña. Es cierto?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
He instalado WD Security y WD Drive Utilities. He analizado el My Passport, y dice que esta correcto. Mi Mac, no lo detecta en el Finder, y si abro WD Security, pongo la contraseña, y no la reconoce
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Por lo que puedo ver, creo que tengo My Passport encriptado. Tengo que recuperar los archivos como sea. Tengo cosas del trabajo!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Sí, así es, lamentablemente no hay forma de recuperar la contraseña de "My Pasport" en caso se olvida o pierde, es parte de la seguridad hacia tus datos.

La única alternativa que tenemos es ingresar una clave cualquiera hasta que "My Pasport" te indique que si lo intentas una ves más el disco será formateado y hacerlo, para que el disco quede listo para hacer nuevamente usado, ésto borrara cualquier dato que halla en el disco, pero nos ayudará a recuperar el disco para nuevas copias de datos, y en este caso, toma las medidas para no olvida o perder la contraseña, por ejemplo: escribirla en un archivo protegido, imprimirla y guardarla en un lugar seguro, hacer uso de una contraseña que te sea familiar pero no tanto como para que otros la descubran.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.
ok gracias :((
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Recuerda que esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 1 año.
ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Cualquier duda aquí me hallarás!

Bendiciones, te deseo la mejor de las suertes!!!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle