Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

En mi ordenador sale aptio setup utility 2012 american, se

Pregunta del cliente

En mi ordenador sale aptio setup utility 2012 american, se ha roto disco duro? Puedo recuperar la informacion, gracias
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Te atiende juan ramonAl encender tu PC pon mucha atención: debe aparecer por un breve momento un mensaje que dice "Press F1 to enter setup" o algo parecido; en algunas computadoras es la tecla F1, en otras F10, en otras F8, etcétera. Debes presionar la tecla que te indica rápidamente para que entre al BIOS SETUP, si no, carga el SO desde el disco duro y tienes que apagarla y volverla a encender. Entrarás a un menú (generalmente es una pantalla azul con letras blancas); inmediatamente veta a LANGUAJE y cámbialo a español para que se te faciliten las cosas. Luego te vas a BOOT CONFIG y eliges CD o DVD como esclavo primario de arranque, para que tu PC inicie desde el CD. Una vez hecho esto, le das guardar cambios y salir (Puedes explorar un poco en el menú, pero si no estás seguro de lo que has hecho, le das descartar cambios, porque si no tu compu dejará de funcionar correctamente). Así podrás instalar Windows desde el disco de instalación.Estaré al pendienteAtteJuan Ramon
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias Juan Ramon. Mi pc ahora no enciende, supongo que el problema sera mas grave. Un saludo y gracias.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Esque si no enciende desenchufa tu pc durante un buen rato, después enciéndela. Si sigue sin encender, deberás realizar lo indicado esto si la pantalla se queda con esa solicitud. Caso contrario deberás llevarla a un técnico pr ciencias para que habrá y cheque la pila del bios y del centro de carga de la pc. Y recargar la pc con disco dewindows para recargar es sistema operativo.Después obtener una limpieza del sistema ya que aveces estas se apagan por un virus y no corre el programa para el sistemaGracias AtteJuan ramonSi quieres valorarme ok , si no no te preocupes pásala bien
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Gracias
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
4. El arranque está mal configuradoSupongamos que el ordenador arranca, pero nunca llega a cargar el sistema operativo. En estos casos, un error común viene dado por una mala configuración de los dispositivos de arranque. Por ejemplo, tu sistema puede estar buscando un sistema operativo en tu disquetera, pendrive o DVD, e ignorando que lo tienes en el disco duro.Si bien los dispositivos de arranque no deberían, en principio, cambiarse por sí mismos, puede suceder. Por ejemplo, si la pila de la placa base se gasta, la placa será incapaz de guardar la configuración de la BIOS, y volverá a la configuración de fábrica tras cada reinicio. Otro caso es todavía más común: al dejar una tarjeta de memoria introducida en el lector, el orden de los dispositivos se altera, siendo incapaz de encontrar el disco correcto.En dichos casos, lo mejor es entrar en la BIOS (normalmente con la tecla SUPR, F2, F10 o F12, según el fabricante) y verificar que todo está en orden. No es sólo poner el CD antes que el disco duro, o viceversa: si tienes varios discos duros, debes establecer también sus prioridades de arranque.Ten paciencia , caso contrario ir a lo cun mentado arriba.GraciasAtteJuan Ramo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática