Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas he comprado un portatil asus ,al encenderlo aparece

Pregunta del cliente

buenas he comprado un portatil asus ,al encenderlo aparece una pantalla para
elegir idioma ,por error se puso uno q no se cual es : como puedo volver atras para poner español ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saldos

Bienvenido el servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.

¿sabes que variante de Windows 10 tienes instalado en tu computador (Starter, Pro, Bussiness, Extreme, etc...)?

¿cual es el modelo de tu portátil marca Asus?

Mencionas acceso a las opciones de Internet, si abres el internet explorer ¿puedes navegar por la web?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

... Sin mayor información sólo puedo ofrecerte nuestro servicio premium de Conexión Remota, así podré conectarme al equipo, vía Internet, y hacer los cambios por ti, para ello necesito que el comprador tenga acceso al Internet.

Si estás de acuerdo coordinemos el tiempo para conectarnos!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso, ¿cómo te puedo asistir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

¿Cómo deseas que te asista?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!