Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

En el correo Outlook expres me entró un e-mail que no pude

Pregunta del cliente:

En el correo Outlook expres me entró un e-mail que no pude abrir y en cuando lo tocaba me bloqueaba la página.Con los demás no pasaba nada y podía trabajar en la página del correo.
El problema: es que ahora esta correo se ha situado en el primer lugar y me ha quedado todo bloqueado, incluso las barras superiores. Enfin: toda la página sin poder nada en ella.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al servicio e asistencia técnica e JustAnswer, ies Víctor, he de asistirte.

¿desde hace cuanto que tienes este problema?

¿que más has hecho para solucionarlo?

¿has recibido algún código o mensaje de error?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Espero tus respuestas...

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿sigues conmigo?

¿recibiste los datos de conexión?

Te estoy esperando en linea!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...sigo pendiente de tu caso.

Para efectuar la conexión remota necesitamos coordinarnos, dime ¿a que hora puedes estar en linea?

EN mi caso en unos minutos me desconecto, pero estaré de regreso a las 6:00pm, hora de Madrid, te espero entonces!