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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
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He comprado la impresora el dia 18 de abril de 2016 y de

Pregunta del cliente

he comprado la impresora el dia 18 de abril de 2016 y de golpe deja de impresar desde el ordenador
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
estoy esperando que me arreglen la impresora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

No has recargado cartuchos verdad? Si no es así sigue las recomendaciones de soporte HP que te envió en este link o paguina.

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-5740-e-All-in-One-Printer-series/6617253/document/c04466976/

Sigue los pasos que se indiquen. Letras de azul o casillas con signo + los ha res para ver opciones o más información.

En caso de que sea otra cosa. Me avisas ya que estoy desde un iPad fuera de mi ciudad.

2- caso dos y rwspuesta.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Puede ser que necesite limpiar los pines de los cartuchos con un poco de alcohol y servilleta o papel higienico, tambien la parte donde hacen contacto dentro de la impresora, debe de estar sucio.

Por otro lado pruebe volver a instalar el cartucho pero esta vez dele una ligera sacudida para que se asiente la tinta.

El mensaje de error "Impresora sin conexión " aparece en la pantalla del equipo y el producto HP no imprime. Los síntomas que se enumeran a continuación también pueden acompañar este problema y este documento resuelve estos otros síntomas:

  • La impresora no imprime
  • Hay trabajos de impresión atascados en la cola de impresión Un registro de trabajos de impresión en espera para imprimirse
  • El producto no responde

Le recomiendo se descargue

Utilidad de diagnóstico de impresión HP

Vuelva a cargar los drivers a su PC.

cc=mx&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/ccdoc/printer_diag/&lang=en&softwareitem=mp-91788-1" rel="nofollow" target="_blank" style="padding: 0px; margin: 0px; box-sizing: border-box; color: rgb(48, 166, 196)
juan r

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Checa este soporte de HP.

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-5740-e-All-in-One-Printer-series/6617253

Las letras azules se habrán dando click sobre ellas.

Pasó extra:

Si le pasó esto después de instalar dicho cartucho recargado, entonces ahí tiene el problema,

Cuando se rellenan los cartuchos no se "resetea" el nivel de tinta en el chip del cartucho, con lo que la impresora siempre pensará que el cartucho está vacío. El nivel de tinta solo es fiable si el cartucho es original HP, sino no.

Además, el rellenado de tinta se hace con cantidades pequeñas de tinta, ya que una cantidad grande provoca derrames de tinta dentro de la impresora provocando daños irreparables. Es decir, que los cartuchos rellenados no duran tanto como los cartuchos originales.

Si quieres ahorrarte problemas con tu impresora, te recomiendo que utilices cartuchos originales.

El peor de los casos es que necesite reemplazar el cabezal de impresión, cosa que por lo que me cuenta no lo veo así.

atte

Juan ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
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Cliente: escribió hace 1 año.
le mando informacion a la impresora no se abre lo de los mas bien
Cliente: escribió hace 1 año.
llevo todo el dia esperando para que me arregla la impresora ni caso si que anulare el pago de vosotros
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Que esto que no se habré la impresora?

Desconecta y vuelve a conectar la HP , después revisa que la pc o el ordenador muestre diálogo de impresora. Revisa que este encendida la impresora también. Cuanta con Tina los cartuchos. Aparte borra los cokies de tu ordenador donde aparezca la impresora para que se reinstale de nuevo como si fuera primera vez. Revisando que el contactor de conexion este bien sin estar mal colocada en los pines de la impresora y del ordenador.

Que más hace la impresora se prende algún indicador en ella?

No tiene papel atorado en su interior.?

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Aparte si estabas trabajando con ella durante estos días y de repente dejo de operar, también hay que ver que no so,o es caso de software del ordenador sino del llamado Harvard, que es la parte externa , que con esto que si de un tiempo acá siendo nueva deje de funcionar, debemos de revisar lo anterior pero también hacer valer la garantía para no abrirla nosotros mismos. Esto requiere que se haga valer la garantía de la impresora para que la revicen.uede ser que este quemado algún fusible o dañado algún circuito interno y requiera ser abierta por un técnico presencial. Porque si cargaste bien los discos para el ordenador leyera la impresora y trabajo bien. Pero falló , no creo que sea de falta de firmware como le llamamos o de permisos del ordenador. Al menoos que así si fuere.

Ahora bien . Que parte no se abre? En la pantalla del ordenador A? O alguna tapa de la impresora? O inclusive no aparece el icono de impresora en la pantalla?

Caso seguido si no es software habrá que checar,a técnicamente. Yrevisar cartuchos, laminillas y su interior. Aunque sea nueva puede fallar por esto.

Atte

Juan ramon

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