Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 761
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Al querer pasar mi cuenta de google a una sola cuenta, perdi

Pregunta del cliente

Al querer pasar mi cuenta de google a una sola cuenta, perdi las contraseñas y al querer adivinar cual era , fui bloqueada.Es importantisimo para mi recuperarla ya que por ser discapacitada y vivir sola dependo para todo de la computadora. Mis cuentas bancarias estan ligadas a google y muchas otras cosa que son importantes para mi. Gracias. Marta Maria Del Valle (***@******.***)
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Te atiende juan ramon

Sigue los pasos que se te piden en el link o paguina que te envió, esto es personal para cuidar tu cuanta, aparte es para evitar que hagan mal uso de ella, a) seleccionas lo que te envió. b) copias y pegas en barra de búsqueda de Google.

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRkNDLdB2NEObZskjftfPOpobQGKcDLT-9pFE3vpEuPjivJoJE8u5jgUYxpHEH-gms5fs4W1XhNI9BhttWolGkHPBRJAZegObf_xS5IDtWTj5YfozpHhuqUbjcKjNtkXJ9XlsgZ_OB6wh4Bf8i5kbhi6TVZ_5g&service=mail

2) descoges lo que deseas realizar , seleccionando o dando clic al punto en blanco

3) se lechonas y colocas tu mail si te lo piden.

Estaré en linea.

Te atiende Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Mira estos vídeos.

https://m.youtube.com/watch?v=USUiMv4Im9U

Esta otra es la misma opción pero es otro motivo igual para recuperar gmail

https://m.youtube.com/watch?v=7z1m89Nai6Q

Te atiende juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Esta otra paguina ya es un poco más para leer y seguí pasos y recuperar contraseña, cuenta etc.

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-recuperar-una-cuenta-de-correo-electronico-gmail-25908.html

No olvides seleccionar y pegar en barra de búsqueda. Por ayuda remota, sería que yo descubriera o realizará tu cuenta, pero no es ético. Al menos que fallara tu ordenador o la pc de tu equipo.

gracias

te atiende juan ramon

sañudos. Buenos días , buenas tardes

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática