Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi ipad se reinicia cuando recorro una página o cuando abro

Pregunta del cliente:

Mi ipad se reinicia cuando recorro una página o cuando abro otra página etc.. Esto pasa con una mínima exigencia de trabajo.
Me he fijado si esto aparece cuando la batería esta + ó - a media carga pero pasa con cualquier nivel de batería. Le agradezco pueda ayudarme. ¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bien venido al Servicio de asistencia Técnica de JustAnswer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de tu iPad?

¿qué versi'on de iOs tienes instalada?

¿desde hace cuanto que tienes éste problema?

¿has instalado nuevo software o hardware previo a presentarse el problema?

Mencionas que ésto sucede cuando navegas por Internet, ¿t sucede siempre con la misma página? ¿te sucede con todas las páginas?

¿has notado si sucede con otras aplicaciones?

¿qué navegador utilizas?

Inicialmente te recomiendo hacer uso de otro navegador, entra a la Apple Store y descarga otro navegador para verificar si la falla sigue sucediendo, te recomiendo descargar uno de los siguientes:

- Mozilla Firefox

- Opera u Opera Mini

También puedes hacer uso de cualquier otro de tu preferencia, haz la búsqueda por navegadores web y verifica si la falla persiste con el nuevo navegador o no.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...comenta los avances!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1826
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola Víctor
Primero te mando lo que me pedís.
Modelo MD514LE/A
iOS 9.3.2
Dos meses, ya la uso sin mover la pantalla, si la muevo se resetea.
NO
Sucede con cualquier página, siempre que quieras mover la pantalla.
Safari
No he instalado otro navegador, prefiero que la arreglen en forma remota.
Saludos
Sebastián
Cliente: escribió hace 7 meses.
Cuando podrían hacerlo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...si tienes tiempo hagamos lo en este momento!

Copia y ejecuta el enlace que acabo de enviarte en tu iPad, te espero!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...si tienes problemas para abrir el enlace que te envié, abre iTunes y descarga Mozilla Firefox 4, como se muestra en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/apple-store/id989804926?mt=8

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...debo retirarme pero regreso en 12 horas, espero que podamos continuar entonces.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...sigo pendiente de tu caso, en cuanto estés listo házmelo saber publicando en esta pregunta!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática