Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ha salido en la pantalla de mi pc el siguiente mensaje: SU

Pregunta del cliente:

Ha salido en la pantalla de mi pc el siguiente mensaje:
SU ORDENADOR MICROSOFT ha sido bloqueado
Alerta del sistema Windows !!
Sistema hasido infectado por un error inesperado.
Codigo eror:
LLAME INMEDIATAMENTE EN MICROSOFT ###-##-####
Qusiera saber, si este mensaje es verdadero o es un intento de fraude.
Muchas gracias por su atencion
Carlos Herranz
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El mensaje es un fraude, el ordenador ha sido invadido por malware, mi recomendación es que procedas a actualizar tu antivirus para luego escanear el equipo y deshacerte de él.

Si no tienes antivirus ingresa al siguiente enlace para descargar e instalar uno que proteja tu ordenador: www.softonic.com/s/antivirus

Adicionalmente ejecuta software antimalware del siguiente enlace: http://www.softonic.com/s/malware

También te recomiendo actualizar el Firewall, si aún no tienes un firewall, puedes obtener uno ingresando al siguiente enlace: http://www.softonic.com/s/firewall

Toma en consideración que sólo puedes tener uno de cada uno de ellos instalados en tu equipo, o sea, no debes instalar dos antivirus en el mismo equipo o entrarán en conflicto entre ellos, así mismo para el firewall y el antimalware, si ya tienes uno instalado, y deseas otro deberás desinstalar el que ya tengas antes de instalar uno nuevo.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 9 meses.
El caso es que llame a es numero de tfno. y contesto un supuesto tecnico que se identifico como tecnico de microsoft con el siguiente numero : ESHA0004
Me mostro que tenia:1550 virus, koob face,
5 conexiones extranjeroas establecidas y 15 servicios detenidos.Y me ofrecio como solucion comprar un paquete con antipitateria de herramientas, anti-virus de microsoft para toda la vida y 24×7 microsoft asistencia.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...el software de protección de Microsoft es el "Windows Defender" y es gratuito, ya viene instalado en Windows desde Windows Vista, además, Microsoft no promueve otras marcas.

Lo que sí hace Microsoft es dar soporte a sus productos 24x7 para los propietarios legales de sus productos y no tiene costo adicional durante la vida de su producto, esto quiere decir que ya tienes soporte 24x7 de Windows sin costo adicional mientras durante la vida del producto, por ejemplo, Microsoft ya no da soporte a los usuarios de Windows XP desde el 18 de Abril de 2015, que es cuando Windows XP fue descontinuado, así funcionan las políticas de Microsoft, lo que te ofrecen no es cierto y, como te dije en un inicio, es un fraude, no te recomiendo proveer tus datos financieros a esas personas, y si ya lo hiciste, te recomiendo ponerte en contacto con tu banco o proveedor de la tarjeta de crédito/débito para cancelar/revertir el cargo y de ser necesario cancelar la tarjeta para que ya no se hagan cargos adicionales, según te recomiende tu compañía financiera.

¿hay algo mán en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Afortunadamente, corte la comunicacion con el supuesto tecnico, cuando me planteo las ofertas que me hacia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática