Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Me podrías ayudar a recuperar unos correos de hotmail de la

Pregunta del cliente

Me podrías ayudar a recuperar unos correos de hotmail de la carpeta de enviados, ya que hotmail me borro muchos correos?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

Realmente es difícil cuando se han borrado los mails pero en creo que en la carpeta d eliminados debe haber una acción que permite recuperarlos más no siempre resulta. Está en color azul por así decirlo y das click y salen, siempre y cuando no se han borrado definitivamente los mails.

Juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Juan Ramon gracias por tu respuesta. Pero yo no borre los correos ya que estoy buscando en la carpeta de enviados y solo me aparecen correos del años 2008 a la fecha y yo antes tenia correos en esa carpeta desde 1998. Solo que de un tiempo a la fecha desaparecieron. Y yo lo que quiero recuperar son unos correos que envíe entre 1998 y 2001
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

2-

Con Outlook.com, o hotmail .puedes recuperar el correo electrónico que se haya eliminado por error de tu Bandeja de entrada. También puede resultar útil si han pirateado tu cuenta, ya que es frecuente que los hackers eliminen todos los mensajes de una cuenta.

Para recuperar el correo electrónico eliminado

  • En el panel izquierdo de la ventana de Outlook.com, hotmail.com haz clic en la carpeta Eliminados. En la parte inferior de la ventana, haz clic en recuperar mensajes eliminados.

    Outlook.com y hotmail.com ,recuperará tantos mensajes como sea posible y los colocará en la carpeta Eliminados. Si no ves los mensajes eliminados que quieres, eso significa que se han perdido definitivamente.

Cuando los mensajes recuperados vuelvan a tu carpeta Eliminados, debes mover los que consideres importantes a tu Bandeja de entrada o a las carpetas personales, ya que la carpeta Eliminados se limpia periódicamente.

Nota

Es primero a entrada,después a papelera, y al final si se borran de ahí es raro recuperarlos.

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Juan Ramon.En hotmail esta la carpeta de enviados, en esa carpeta es donde estoy buscando porque se guardan todos los correos que uno envía. Antes tenia en esa carpeta todos los correos desde que abrí mi cuenta en 1998, pero hace unos seis meses se borraron solos y solo veo correos del 2008 a la fecha.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

A ok. Son como decir correos viejos verdad

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Asi es, yo quiero ver unos correos que envíe mas o menos de 1998 al año 2001.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si se podrá, porque la verdad me urgen?
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Estoy tratando de encontrar la razón

Checa esta página

https://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/63471707-ea4c-4462-b2d4-006da5cd3409/recuperar-mensajes-autoarchivados-de-outlook-express?forum=officees

Veremos si realmente los auto archivo out look o hotmail con este procedimiento a sí mismo correo a antiguos.

Estaré en linea.

Juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Juan Ramon ya revise la liga que me enviaste. Solo que es para Outlook express, y en donde yo estoy es en Hotmail. Yo no tengo el Outlook express.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Mira encontré este otro link

http://www.hardmaniacos.com/recuperar-mensajes-eliminados-de-hotmail-outlook/

Hay que seguir este tutorial.

Como te digo es difícil , caso contrario tendríamos que comunicarnos con los de hotmail vía telefónica o por mail de hotmail de ellos. Pero revisa lo que te envié . En el anterior abajo no venia algo de hotmail verdad. Disculpa pero hay q ever todas las opciones

Juan Ramon