Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

MI SMART TV TIENE UN SOFTWARE DEL 01/06/2011 PARA INTERNET

Pregunta del cliente

MI SMART TV TIENE UN SOFTWARE DEL 01/06/2011 PARA INTERNET PERO NO ME DEJA ACTUALIZAR, ME DA ERROR 606 ¿QUÉ HAGO?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Te atiende juan ramon

Si es común este fallo en algunas Smart pero qué modelo y marca es tu TV?

Ya que en algunos casos es él ruteador el del problema e inclusive si no se puede vía alambrica o inalhalambrica, tiene que ser por USB descargar firmware desde la pc al USB y después conectarse al TV.

Gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Por lo general se recomienda lo siguiente es lo más básico cuando sale este error en una Smart.

606 significa el error de que el puerto no está conectado. ¿Tiene un servidor de seguridad establecido en el router ? Intente apagar la configuracion de firewall y vuelva a intentarlo ( recuerde activar el firewall cuando haya terminado . ) Los widgets son los más propensos a través del puerto 80, que normalmente no está bloqueado por un firewall . La TV puede estar solicitando una actualización a través de un puerto diferente que podría ser bloqueado por un firewall . Justo pensado en ayudar a solucionar un problema . De TV con el error 606 prueba esto . Saludos

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 meses.

Ahora bien supongo que es TV Smart Samsung si es así sigue estos puntos son en ingles pero es sencillo.

The Knowhow

Downloading the firmware

  • Go to: http://www.samsung.com/uk/
  • On the top of the page, hover the cursor over Support. A drop down box will appear underneath; click on Downloads.
  • In the 'Search product support' box, type in the product number of your TV and click on See all results
  • When the support page for your TV loads, click on Firmware
  • A table will appear with the 'Upgrade File' update. Click on the icon under File
  • Once clicked, it will start downloading the .exe file onto your computer. The file should only take a few minutes to download.

Installing the firmware onto your USB memory stick

  • Connect the USB stick into your PC. Note: The USB stick will need at least 64MB of memory on it.
  • Copy the firmware file you've just downloaded onto the USB stick
  • In the USB drive, double-click the firmware file and press Install. This creates a new folder on the USB stick with the firmware files in it.
  • When finished, press OK and Close
  • Safely disconnect your USB stick

Installing the firmware onto your Smart TV

Please be aware that when you update your firmware, your audio and video configurations will be returned to default settings. Please make a note of your settings so they can be easily changed later.

  • Insert the USB stick into your Smart TV - The update should automatically start running
  • If the update doesn't start automatically, from the main screen press Menu > Support > Software Upgrade > USB
  • Note: Don't unplug or turn off the TV while the update is in process
  • When completed, safely remove your USB stick

If your TV isn't turning on automatically after the update, unplug it from the mains, wait 10 seconds then plug the TV in again.

Juan Ramon

Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática