Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un problema com el ordenador portatil se me queda

Pregunta del cliente

hola tengo un problema com el ordenador portatil se me queda bloquedo y seme enciende la luz de mayuscula y la de numeracion cuando esas dos se encienden y sapaga no puedo acer nada tengo que a pagar esperar un poco y volver a encenderlo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Cliente: escribió hace 1 año.
tengo un problema que el ordenador se me queda bloqueado
Cliente: escribió hace 1 año.
ace un mes o asi cuando me pasava esto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
formate el disco y volvi a istalar todo de nuevo pero veo que sigo com el mismo problema
Cliente: escribió hace 1 año.
no el equipo ya no tiene grantia lla
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...estoy marcando al número que has facilitado pero nadie responde, ¿podrías verificarlo?, ¿incluiste el código de país y área? no sea que esté llamando a alguien más!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

HP España: 91 375 47 69

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...como te he comentado por teléfono, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Te deseo la mejor de las suertes!