Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo el mismo problema con la contraseña, he seguido

Pregunta del cliente

Hola, tengo el mismo problema con la contraseña, he seguido los pasos que le recomendó al otro cliente pero sólo se enciende sin más. Galaxy Tab A SM-T550
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuales son estos pasos que dices haber seguido??

¿sabes si la tablet tiene acceso a la Internet en este momento??

Cliente: escribió hace 5 meses.
Encendí la tablet con el botón de subir volumen pulsado. Ahora mismo creo que no pero intentaré activar internet a ver si se conecta automáticamente
Cliente: escribió hace 5 meses.
Ahora está conectada a internet
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...excelente, hagamos ésto, desde tu computador ingresa al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&continue=https://mail.google.com/mail/&hl=es-419#identifier; y abre sesión con la cuenta Google que configuraste en la Tablet.

Luego ingresa al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=androidconsole&passive=3600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager&authuser=0; si la página te solicita nuevamente abrir sesión házlo, es por seguridad.

Una ves en la página verás un mapa mostrando la última ubicación del teléfono registrada por Google, pero en la esquina superio derecha verás tres opciones: Hacer sonar, Bloquear y Borrar.

NOTA: Si tienes más de un dispositivo Android configurado con la misma cuenta Google, asegúrate de selecciona la Tablet "SM-T550" antes de proseguir

Ahora selecciona la opción "Bloquear" y escribe una nueva contraseña para la Tablet y espera unos 5 minutos para que la información se actualice en la tablet, luego intenta introducir la nueva contraseña.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola perdone pero tenía que trabajar y tuve que dejarlo, he conseguido bloquear la tablet mediante la aplicación y asigné un código de 4 dígitos. Me sale en la pantalla el mensaje que puse en la aplicación pero me pide un código pin que no coincide con el código que yo puse. Entonces se me bloquea por una hora. Puedo usar la tablet por cuenta de usuario invitado pero le gustaría usarla con mi propia cuenta
Cliente: escribió hace 5 meses.
Intenté cambiar la contraseña y dice que google ya ha bloqueado la pantalla y no hará falta la contraseña introducida (la segunda de más de cuatro dígitos) puede que se haya bloqueado sin más y sin necesidad de contraseña?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...por lo que describes, el problema es que el bloque no es de Android es de la aplicación de seguridad que configuraste, ¿cómo se llama esta aplicación de seguridad que instalaste?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Desde la cuenta google
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿desde la cuenta Andriod?

¿podrías detallar los pasos que seguís te para habilitar este bloqueo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Pinché en el enlace que usted me facilitó, me apareció el mapa con las tres opciones de hacer sonar, bloquear y borrar. Le di a bloquear, me puso que introdujera la nueva contraseña y listo. Entonces se me bloquea pero no me da opción a introductor dicha contraseña si no que me pide el pin de inicio
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

... Por lo que describes, el PIN que te pide es el PIN del Chip, ¿has contestado Internet móvil para esta Tableta?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Que si he conectado al internet del móvil? Si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

.. Me refiero a que si ¿tu Tableta tiene un chip o hace uso de un Chip para conectar al internet?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...por lo que describes el bloque no es de parte de Android, lo que puede ser resuelto con los pasos que te detallé, al parecer el bloqueo es por software de seguridad.

Si recuerdas el nombre del software podemos verificar los pasos para recuperar el PIN, no sabes cual es el software de seguridad la única alternativa sería proceder a un reinicio de fábrica lo que borraría todo el contenido de la Tablet y devolvería la configuración de fábrica, sería como se acabaras de recibir la Tablet de la tienda.

Si me facilitas el nombre del software podemos verificar los pasos a seguir para recuperar el PIN o procede a la Restauración de Fábrica siguiendo estos pasos:

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

1) Apaga la Tablet, de ser necesario presiona el botón de Power hasta que la Tablet se apague y espera un minuto.

2) Ahora presiona los botones:"Subir Volumen (+Vol), Home y Poewer; hasta que veas el logo de Samsung

3) Luego deberás ver el menú de recuperación: http://www.hardreset.info/media/resetinfo/2015/117/db32cab1618c47db802ab642b6a0acf8/samsung-t550-galaxy-tab-a-97.jpg; haciendo uso de los botones de volumen selecciona la opción "Wipe data/Factory reset" y presiona el botón "Power" para confirmar la selección.

4) Haciendo uso de los botones de volumen selecciona la opción ""Yes -- delete all user data" y presiona "Power" para confirmar la selección.

5) Cuando la restauración halla terminado selecciona "reboot system now" para finalizar.

Ahora la Tablet iniciará como nueva y podrás recuperar el respaldo más reciente y/o configurar el sistema.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática