Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1972
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes, pregunto como hacer para que una persona en

Pregunta del cliente

Buenas tardes, pregunto como hacer para que una persona en Facebook elimine una foto y una conversacion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

La forma de eliminar una conversación y/o una fotografía dependerá de cómo accedes a tu cuenta de Facebook, a esto me refiero, si lo haces desde tu computador de mesa o portátil o desde un Smartphone.

A continuación detallaré los pasos a seguir para eliminar cada uno de ellos mientras accedes a tu cuenta Facebook desde un computador.

1) Abres sesión en Facebook desde tu computador, ya sea de escritorio o portátil.

2) Ubica en la barra superior de la página tu nombre y fotografía y haz click sobre ella, ésto nos ubicará en tus publicaciones.

3) Ahora debes desplazarte hasta hallar la publicación que deseas eliminar.

4) Ahora notarás, en la esquina superior derecha de esa publicación una flecha hacia abajo, haz click sobre ella para desplegar el menú de opciones.

5) Para borrar la publicación selecciona la opción "Eliminar" y confirma la acción.

Sigue los mismos pasos para borrar/eliminar fotos y conversaciones, así ya no estarán disponibles en tu biografía no para los que vean tus publicaciones.

Ahora, la foto, aunque ya no está publicada y no la recibirán tus contactos y seguidores, sigue en tu colección de fotos, por lo que si lo deseas, debemos borrarla de ahí también, para ello:

6) Vuelve ubicar en la barra superior de la página tu nombre y fotografía y haz click cobre ella.

7) Inmediatamente debajo de tu foto de portada haz click sobre la opción "Fotos" y podrás ver todas las fotos que has compartido o te han etiquetado.

8) Selecciona la foto que deseas borrar haciendo click sobre ella.

9) En la parte inferior de la foto haz click sobre "Opciones"

10) Aquí tenemos dos opciones:

a) Si es una foto que tu subiste a Facebook para compartirla verás en el menú la opción "Eliminar esta foto", selecciona esta opción para eliminarla y será borrada por lo que ya nadie tendrá acceso a ella.

b) Si es una foto que otro usuario de Facebook subió y compartió, no habrá opción para borrarla, ya que no te pertenece esa foto, aún así hay dos opciones que puedes usar:

- Eliminar Etiqueta: ésta opción se usa para corregir el que alguien te halla etiquetado erróneamente en esa foto o para que no te relacionen con esa foto

- Reportar foto: ***** ***** te consideres ofendido, perjudicado, abusado, etc... por que publicaron esa foto, al hacer uso de ésta opción, facebook hará saber al usuario de tu sentir y, dependiendo de los detalles que escribas en el reporte, solicitará al usuario que elimine esa foto o se ponga en contacto contigo para que resuelvan entre ustedes la situación.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola gracias por la informacion, creo que plantee mal la pregunta, la conversacion y foto esta en otra cuenta de otra persona, como hacer para que la elimine si ya se lo pedi de manera correcta, y no quiere se puede demandar ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

... Sí, claro que sí, se hacen los mismos pasos, con la diferencia que en lugar de elegir "Eliminar..." selecciona la opción "Reportar publicación", esto te llevará al formulario de Reporte en el que deberás detallar las razones por las que consideras que es publicación debería ser retirada, un administrador de Facebook tomará el caso y si necesita más información se contactará contigo.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!