Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Realice una pregunta sobre que necesito recuperar mi

Pregunta del cliente

Realice una pregunta sobre que necesito recuperar mi contraseña y Id de apple para activar mi Ipad, ya realice el pago, como obtengo respuesta?
mi correo es***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya han pasado minutos sobre mi pregunta y no he recibido respuesta, debo esperar mas tiempo.***@******.***
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Perdona la tardanza te atiende juan ramon

En estas situaciones debemos de entrar a la página de soporte Apple. Sigue los pasos que se indican ya que es personal en tus datos.

https://support.apple.com/es-es/HT5787

Esto te servirá mucho.

Estaré en linea, los links los pegas en el buscador.

Atte

Juan Ramon

También entra a :

https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid#!&section=password

Sigue los pasos que temen, ya que la ID es personal y datos también .

Te atiende juan ramon

Estaré en linea.