Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 872
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Impresora no imprime

Pregunta del cliente

Impresora no imprime
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
La impresora no imprime, es hp deskjet 2130... recibe las ordenes pero no lo imprime, ni la pagina de prueba.... pero yo desde el prdenador doy la orden de que la impresora se limpie, escanee... y eso lo hace... lo unico k jo hace es imprimir documeno ni pagina de prueba
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

Antes que nada, desconecta la impresora, desde el contactor o enchufe. Después vuelve de nuevo a conectar y a encenderla. Después lo siguientes pasos.

1) Compruebe que la impresora está encendida.

2) Compruebe que la impresora está instalada y en estado “Listo”: Para ello, siga los siguientes pasos: Botón Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pase el puntero del ratón sobre el icono de la impresora correspondiente y verifique que el estado es “Listo” o “Preparado”. Si no aparece ninguno de estos estados, compruebe la conexión de cables de la impresora con el equipo.

3) Si el estado es “Listo” o “Preparado”, compruebe la cola de impresión y el estado de los trabajos que se encuentran en cola. Compruebe si hay algún trabajo de impresión que esté atascando los demás e intente eliminarlo (con el botón derecho del ratón sobre el trabajo). Compruebe también que la impresora no esté en pausa.

4) Desconecte la impresora del botón de encendido y vuelva a encenderla. Imprima de nuevo el documento.

Si ningún paso de los anteriores ha solucionado el problema, vuelva a reinstalar la impresora desinstalándola previamente. Con el disco cd, de la impresora para volverla a cargar en tu ordenador. Por el momento no puedo entrar a tu ordenador por estar atraves de un iPad y fuera de mi ciudad y casa. Ya tienes tiempo con ella? Dejó de funcionar nada más por qué si?

Atte

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Pasó 2-

Entrando a soporte HP. Miremos lo siguiente atraves de este enlace que te envió. Copias y pegas en tu buscador o explorador.

http://support.hp.com/pe-es/product/hp-deskjet-2130-all-in-one-printer-series/7174550/document/c04758048/

3- desinstala la impresora de tu ordenador

2- carga de nuevo el cd de la impresora

3- sigue de nuevo las instrucciones del cd/dvd de la impresora, además de borrar los cokies de tu explorador o de documentos que tengas por imprimir y que has programado y no se imprimieron.

4- ya que tienes conectado, puesto el disco y descargado todo. Retirasen cd y reinicia tu ordenador.

5- revisa que los cartuchos estén cargados y limpie.

6- existe posibilidad de que entres a soporte HP para descargar algunos llamados drives de la impresora o actualizar su software. Si con esto no funciona. Debemos d e revisar su interior, aclarando que si está no es nueva o si. Revisar el llamado hardware de la misma. Con. Un técnico pero esperemos que todo te salga muy bien

Gracias y disculpa la tardanza. Saludos desde México, Buenas Tardes.

Te agradezco tu valoración .

Atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Eso ya lo hemos hecho... y nada
Cliente: escribió hace 1 año.
Es nueva
Cliente: escribió hace 1 año.
Como ya he comentado antes, la impresora es nueva. El ordenador da orden d escaneo y lo hace, da orden d limpieza y limpia, da orden de mirar k los cartuchos estan en linia i imprime una pagina, si pones en impresora k haga copia desde impresora la hace
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

ok

Revisa que los cartuchos estén bien colocado, además deberás entrar a la página de soporte HP para determinar si necesitas descargar drives nuevos a tu ordenador con respecto a tu impresora, y descargarlos desde allí.

También es necesario revisar que si todo está bien seleccionado y tienes todo en orden, y aún no imprime , revisa abriendo la badeja de la papelería y ver si no tiene alguna hoja atorada o que el rodillo tenga una obstrucción.

Si con esto no funciona con lo comentado. Revisa que no esté llena la memoria de tu ordenador también con cokies de lo s procesos anteriores. Caso seguido verificar que la garantía de esta impresora este en función y hacerla valer. No por ser nueva no puede fallar sus circuitos. Y que el técnico presencial la revice. Ya que con lo anterior debiera imprimir.

Estaré al pendiente.

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Ya viste este manual. HP desinterés 2130?

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04723019

Pagina 66 en adelante. Si esto no funciona habrá que valer la revisión y su garantía del producto.

Gracias

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Haber esto ya lo hemos hecho, la impresora esta bien conectada... y des de el ordenador se calibran los cartuchos y el escaner
Cliente: escribió hace 1 año.
El problema es k no imprime
Cliente: escribió hace 1 año.
Como puedo saber si esta estropeada?
Cliente: escribió hace 1 año.
Pk si se calibra i t dice k hay tinta i se imprime pagina d calibraje...
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo k esto k me has comentado d la memoria y los cookies no se como se hace
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

limpiases una limpieza al sistema de exploración entrando a explorador y seleccionar click derecho para borrar datos de navegación y el historial

En unos momentos te mando más sobre esto. Y cómo saber si está fallando la HP. Pues al realizar todo lo comentado y no permite imprimir. Aunque lo demás salga bien más no la impresión por eso hay que revisarla directamente.

Saludos

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Aunque no es directamente el punto. Escanea tu cpu o pc con él antivirrus que tienes . Solo selecciona la casilla de limpieza y automáticamente limpiara tu cpu y lo que o se esté utilizando.

A parte de lo anterior. Solo para evitar que alguna memoria este obstruyendo para el funcionamiento de la impresora aunque esta es el problema es propia de la impresora, porque con lo comentado debiera estar imprimiendo la deskjet.

Atte

Juan ramo

Gracias por tu valoración.

EStar en contacto

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Que Windows utilisas para tu impresora?

Ya que si tienes un Windows no actualizado, tendríamos que actualizar el Windows. Aparte desenchufa y vuelve a conectar de nuevo la impresora y reiniciar la computadora....

Gracias

Atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Xp
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun no e podido imprimir
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

debemos de revisar si tú Windows xp tiene el software y drives de la impresora. Para esto entra a esta página de HP.

http://support.hp.com/es-es/drivers

Allí colocaras el nombre de la impresora para saber si se necesita o no y además te dirá si tienes actualizado el Windows xp. Ojo , si no es oficial el Windows xp. Podría cerrarse la computadora. Checalo . Caso contrario revisar externamente la impresora y aprovechar su garantía. Aclarando si con lo mencionado no a imprimido y si aún cuentas con garantia.

Saludos

Juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Saca de nuevo los cartuchos . Apagando la impresora para evitar algún daño, esto para verificar si realmente están llenos los cartuchos ya que si falta el de tinta negra no imprimirá la impresora ya que es esta tinta principal par su funcionamiento. Retíralos y revisa cada uno. Si están ok colócalos de nuevo. Y enciende la impresora. También desde el ordenador.

Lo primero sería comprobar cuándo compraste los cartuchos, si los compraste hace tiempo cabe la posibilidad de que el negro esté seco y no lo reconozca correctamente la impresora. Quizá sea recomendable que pruebes con otro cartucho negro, ya que si la impresora tampoco realiza fotocopias, es muy probable que el origen de todas las incidencias esté ahí.

Para realizar una limpieza tendrías que retirar los cartuchos de la impresora y desconectarla de la corriente eléctrica. A continuación puedes limpiar los contactos de la impresora con un paño humedecido en agua.trapo húmedo, casi seco solamente, se limpia los contactos de los cartuchos, Después vuelve a conectar la impresora y pon de nuevo los cartuchos.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel en blanco en la bandeja de entrada.

2. Presiona el botón de Encendido ( ) y el botón Cancelar ( ), mantener presionados los botones durante 10 segundos y soltar.

3. Se imprimirá el informe de autodiagnóstico ampliado.

Deberá imprimir una hoja con información de la impresora....

Juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
No... aun no se a reparado
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Tiene garantía aún tu impresora, si es así habrá que llevarla al centro de servicio, ya que con lo antes mencionado debería imprimir.

Saludos

Gracias

Atte

Juan ramon