Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Un descifrador de claves para contraseñas de peliculas

Pregunta del cliente:

un descifrador de claves para contraseñas de peliculas en rar gracias
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Ok , pero ya no hay necesidad de que pagues. Con,o que te hemos enviado puedes sacar la conclusión amigo.

Revisa tu Windows para que no tengas problemas con él desinflados de Rar.

https://hipertextual.com/archivo/2009/10/problemas-con-utorrent-en-windows-7-y-solucion/

Mira este link.

Yo estoy aparte tratando de ayudarte con lo que has recibido.aparte el Ing. Navas. Que al rato se conecta.

Ten paciencia,

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

,Aparte amigo . Te informo lo siguiente. Los programas para de firmar programas en Rar ,si raro u otro . So,o son de prueba. Lo cual te durarán poco en tu cpu y solo algunos duran horas. O iclusive un mes . De ahí . Tendrás que comprar el programa oficial y descargarlo ya sea desde su página o vía disco cd o dvd. Según sea el caso. Por eso se cargara el programa y utilisas un poco y al rato o poco tiempo se desinstalarla. Te recomiendo conseguir uno oficial en la tienda de software y que te lo instalen o aunque no es ético. Instalar un desifrador Pirata pero eso no te dará la solución en mucho tiempo . También es corto tiempo y podría causarte un daño en tu cpu. Por descargas que se bienen con virus o gusanos que pueden dañar tu dispositivo. Y actualizar tu exploradora el Windows que estés utilizando.

Gracias y prepondera mi comentario

Atte

Ing. Juan Ramon

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...lamento la demora, en tu consulta anterior te he respondido y facilitado el enlace para la descarga del programa que te recomiendo, acabo de terminar la prueba y ha sido exitosa, pero como te indiqué, dependiendo de la complejidad de la clave es lo que se tardará en, para la prueba hice un RAR con una clave de 4 caracteres y tardó casi 24 horas en descifrarla, lo que califica como una prueba exitosa.

Como te indiqué en la pregunta anterior, estaré esperándote para que nos conectemos mañana a las 5:00pm

Hasta pronto!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...en cuento estés listo házmelo saber para facilitarte el nuevo enlace para la conexión remota!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
ahora me puedo conectar porque trabajo y no tengo tantas horas libres gracias sr navas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...gracias a ti!

Hoy usaremos el siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=51700fde-53a8-4f63-8d8f-c519a09b3a50

Ya estoy en linea esperándote!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para acceder desde el enlace que te dí, intenta con el siguiente enlace alternativo: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=51700fde-53a8-4f63-8d8f-c519a09b3a50&Type=Java

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...hola!

¿tienes problemas con la conexión remota?

Comenta aquí cualquier problema que tengas, para ver como lo solucionamos!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...debo levantarme de mi estación, pero regreso en 20 minutos, de antemano, gracias por tu paciencia!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática