Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Deseo renovar mi magicjack

Pregunta del cliente:

deseo renovar mi magicjack
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 6 meses.
como activo mi magicjack que ya caduco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que venció la suscripción de tu MagicJack?

Cliente: escribió hace 6 meses.
la verdad que no recuero por que la persona que era la que se encargaba de todo ya no labora con nosotros
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ing. Navas tengo entendido que debo pagar para volver a tener este servicio pero no se como, ayúdeme gracias,
saludos
Lorena
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿cuando fue la última vez que lograste usar MagicJack sin problemas?

Así está la situación:

Si la suscripción caducó reciente mente, por ejemplo hace un os días o menos, bien puedes ingresar a la dirección: https://web04.magicjack.com/my/...variation=; abrir sesión con el usuario y contraseña de la cuenta MagicJack y por medio de la opción "Adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales" podrás renovar la suscripción.

Si tu MagicJack caducó hace varios meses o no recuerdas el usuario y la clave de la cuenta MagicJack, entonces necesitaremos ingresa l siguiente enlace: http://magicjack.custhelp.com/app/chat/chat_launch?MJLANGUAGE=en; completar la información lo mejor que puedas y luego hacer click en el botón "Submit" para que un agente de Atención al Cliente de MagicJack nos ayude a renovar la suscripción y actualizar los datos de la cuenta para que alguien que sí trabaje en la empresa sea el nuevo encargado y responsable del MagcJack.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1827
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática