Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Deseo renovar mi magicjack

Pregunta del cliente:

deseo renovar mi magicjack
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
como activo mi magicjack que ya caduco
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que venció la suscripción de tu MagicJack?

Cliente: escribió hace 1 año.
la verdad que no recuero por que la persona que era la que se encargaba de todo ya no labora con nosotros
Cliente: escribió hace 1 año.
Ing. Navas tengo entendido que debo pagar para volver a tener este servicio pero no se como, ayúdeme gracias,
saludos
Lorena
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...¿cuando fue la última vez que lograste usar MagicJack sin problemas?

Así está la situación:

Si la suscripción caducó reciente mente, por ejemplo hace un os días o menos, bien puedes ingresar a la dirección: https://web04.magicjack.com/my/...variation=; abrir sesión con el usuario y contraseña de la cuenta MagicJack y por medio de la opción "Adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales" podrás renovar la suscripción.

Si tu MagicJack caducó hace varios meses o no recuerdas el usuario y la clave de la cuenta MagicJack, entonces necesitaremos ingresa l siguiente enlace: http://magicjack.custhelp.com/app/chat/chat_launch?MJLANGUAGE=en; completar la información lo mejor que puedas y luego hacer click en el botón "Submit" para que un agente de Atención al Cliente de MagicJack nos ayude a renovar la suscripción y actualizar los datos de la cuenta para que alguien que sí trabaje en la empresa sea el nuevo encargado y responsable del MagcJack.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle