Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2006
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Deseo renovar mi magicjack

Esta respuesta ha recibido una valoración:

deseo renovar mi magicjack
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
como activo mi magicjack que ya caduco

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hace cuanto que venció la suscripción de tu MagicJack?

Cliente: escribió hace 1 año.
la verdad que no recuero por que la persona que era la que se encargaba de todo ya no labora con nosotros
Cliente: escribió hace 1 año.
Ing. Navas tengo entendido que debo pagar para volver a tener este servicio pero no se como, ayúdeme gracias,
saludos
Lorena

...¿cuando fue la última vez que lograste usar MagicJack sin problemas?

Así está la situación:

Si la suscripción caducó reciente mente, por ejemplo hace un os días o menos, bien puedes ingresar a la dirección: https://web04.magicjack.com/my/...variation=; abrir sesión con el usuario y contraseña de la cuenta MagicJack y por medio de la opción "Adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales" podrás renovar la suscripción.

Si tu MagicJack caducó hace varios meses o no recuerdas el usuario y la clave de la cuenta MagicJack, entonces necesitaremos ingresa l siguiente enlace: http://magicjack.custhelp.com/app/chat/chat_launch?MJLANGUAGE=en; completar la información lo mejor que puedas y luego hacer click en el botón "Submit" para que un agente de Atención al Cliente de MagicJack nos ayude a renovar la suscripción y actualizar los datos de la cuenta para que alguien que sí trabaje en la empresa sea el nuevo encargado y responsable del MagcJack.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle