Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, resulta que mi ordenador escribe solo, todo el tiempo

Pregunta del cliente

Hola, resulta que mi ordenador escribe solo, todo el tiempo escribe 222.... Como si estuviera la tecla del teclado presionada, pero que he probado otro teclado, lo he desconectado, le he pasado el antivirus, lo he formateado todo, y siempre es lo mismo, pasan a veces unos minutos y empieza a escribir 222... Otras veces ya al arrancar Windows. No se que hacer
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Buenos días por acá amaneciendo.

Te atiende juan ramon

Para evitar este tipo de anormalidad, requieres realizar una limpieza con un antivirrus a tu ordenador , esto ya sea con un antivirrus de la Internet gratis o con el que esté programado en tu computadora. , este fallo es provocado por un virus y requieres limpiar a profundidad. El virus puede ser un troyano, un malaweare byte . O con otro nombre.

Que virus utilizas?

Debes de realizar un borrado también de los cokies del historial de tu explorador.

En este momento estoy atraves de un iPad en la asistencia contigo.

Gracias.

Atte

Juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya le he pasado el avast, licencia oficial, y antivirus online karpesky y panda, no han encontrado nada he formateado todo y sigue el mismo problema
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

En este caso bájate estos tres programas spyboot, superantispyware y Malwarebytes' Anti-Malware son todos free y los pasas en modo a prueba de fallos (arrancando f8)

Para detectar el virus que aún los que utilizaste no lo identifican. Así como utilizar otro explorador y borrar el historial o cokies de tu ordenador. Creo que es más que lo de afuera del teclado es un troyano o gusano el que provoca este problema.

Juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya he descargado los tres progrmas 2 ya han finalizado el escaneo pero falta uno, en cuanto acabe le aviso?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola ya hice todo lo que me dijo, pero nada sigue apareciendo el mismo problema
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

En ese caso necesitamos revisar el o la actualización de tu software de Windows. Y ver si en esta actualización se bajan drives y firewall siguiente y realizar la prueba de nuevo, no creo que sea la memoria ram la que provoque esto. Checalo , aparte revisalo o anda desde inicio panel control y el idioma o selección de teclado del sistema. Ya que si se movió también algo del teclado en idioma ocurre esta falla.

Atte

Juan Ramon

Juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Deja darme de baja si me gustaría entrar viaje otra pero. O tengo Chuy estoy fuera de mi ciudad. Ya través de un iPad.

Te atendere otro experto tal ves Ing Navas pregunta por el si?

Gracias

Juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
No le he entendido mucho ni se lo que se refiere, puede ser mas concreto al especificar que tengo que hacer?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...Win7, Win8, Win10x32 Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que el teclado funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Es un ordenador montado a piezas, Windows 10 lo tengo desde hace una semana este problema, no es problema del teclado ya que he comprado uno totalmente nuevo, y he utilizado el teclado en pantalla con todo los puertos usb desconectados y pasa lo mismo, he formateado el ordenador, he pasado el avast y panda, he pasado superantispyware y Malwarebytes' Anti-Malware y todo sigue igual, ya no se que mas se puede hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...mencionas que tienes el computador desde hace una semana y que lo has montado de piezas de distintos fabricantes ¿cierto?

La Motherboard ¿es nueva o usada?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No, el ordenador lo tengo desde hace 3 años y ya hace mas se un año con Windows 10,desde hace una semana es cuando empezó el problema del número(###) ###-####.. a veces ya empieza al encender el ordenador, otras veces pasados unos minutos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...muchas gracias por la información adicional.

Sospecho que el problema está en la motherboard, por lo que me gustaría saber ¿cual es la marca y modelo de la Motherboard?.

Hay varios puntos que necesito verifiques en la motherboard:

1) Verificar los tomas que puedas visualizar; muchas veces el problema es tan sencillo como "Re-sitiar" (desenchufar y volver a enchufar) los tomas, con esto estaremos asegurándonos halla una adecuada conectividad entre los terminales y la tarjeta, mientras lo haces, verifica el estado de los conectores, decoloraciones u obscurecimiento de ellos indican calentamiento y posible cortocircuito.

2) Soldaduras frías, así es como se les denominan a las soldaduras que por el efecto de calentamiento y enfriamiento (al encender y apagar el computador) se rompen o cuartean, ya que con el tiempo el metal del que están hechas (Estaño/Plomo), se fatiga y pierde sus características mecánicas. Cuando el problema es grave, estas son fáciles de identificar a simple vista, pero en tu caso se necesitará una buena lente de aumento (lupa). Presta especial atención a las soldaduras de los conectores USB y al IC del ChipSet.

3) Condensadores dañados, un equipo que tengas más de un año presenta problemas de condensadores dañados, este problema puede ser verificado visualmente, quiero compartir contigo el siguiente artículo: El condensador electrolítico un punto flaco en un sistema electrónico; en él hallarás imágenes de condensadores dañados, así te familiarizaras y podrás verificar tú mismo si esto está pasando en tu equipo. Presta especial atención a los condensadores que aislan el ruido de los conectores USB y del IC del ChipSet.

Todo condensador del que sospeches debe ser remplazado, estas partes pueden ser adquiridas en cualquier tienda de repuestos electrónicos, lleva el condensador dañado como muestra.

4) Plaga, suciedad, polvo y óxido, cualquiera de estas puede provocar problemas a un circuito electrónico, no sólo por los daños que el orín y desechos que las ratas o cucarachas provocan a los metales, también por la húmedas que se forma en la suciedad y polvo, provocando cortos que introducen ruido a los circuitos, de aquí la importancia de un mantenimiento preventivo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si, también he pensado en ello, ya que le quite la pila a la placa, limpiar siempre lo limpio y le cambio la pasta térmica al procesador, mi ordenador esta bien refrigerado en la zona donde vivo nunca pasa de los 20grados y tanto las temperaturas del CPU como de la GPU son muy estables

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática