Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Gracias por su amable atencion. Tengo un documento en cola

Pregunta del cliente:

Gracias por su amable atencion.
Tengo un documento en cola de la impresora Officejet PRO 8610 que no deja imprimir y no se deja borrar. He efectuado acciones que han sido infructuosas.
Agradezco sus sugerencias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Win8x32 o Win8x64?

¿qué más has hecho para eliminar la impresión?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar el impresor en otro equipo para verificar si la impresora trabaja normalmente?

Al intentar borra la impresión ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Intentemos borrar la impresión de esta forma:

1) En el menú de inicio o la pantalla de inicio selecciona la opción "Dispositivos e impresores"

2) Ubica la impresora y haz doble click sobre su icono.

3) Ahora haz doble click sobre la opción "Ver lo que se está imprimiendo"

4) En la ventana del impresor, haz click sobre la opción "Impresora" del menú superior y selecciona la opción "Cancelar todos los documentos"

5) responde "Sí" a la ventada de advertencia

Espera un par de minutos y verifica si ya puedes imprimir normalmente.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

..si el problema persiste, te recomiendo parar el servicio de impresión y habilitarlo, para ello.

a) Ingresa a la configuración del sistema

b) Selecciona Herramientas Adminsitrativas

c) Ahora selecciona "Servicios"

d) Ubica el servicio llamado: Cola de impresión

e) Haz click derecho sobre éste servicio y selecciona la opción "Detener"

f) Espera un minuto y vuelve a hacer click derecho sobre éste servicio y selecciona la opción "Reanudar"

Ahora verifica si la impresión sigue encola:

- Si sigue en cola intenta borrarla

- Si ya no sigue en cola, haz una prueba de impresión.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!