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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
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Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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HOLA BUENOS DÍAS. TENGO HABILITADO NETFLIX EN MI CASA Y

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DÍAS . TENGO HABILITADO NETFLIX EN MI CASA Y TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN . PULSO EL BOTÓN DE SELECCIÓN DE NETFLIX EN LA BARRA DE OPCIONES DE SITIOS Y SE ABRE PANTALLA DONDE APARECE EL TITULO NETFLIX EN ROJO DEBAJO DEL NETFLIX APARECE UN CIRCULITO EN ROJO QUE GIRA Y AHÍ ESTÁ LARGO RATO Y NO SE ABRE . VERIFICO EL ESTADO DE CONEXION A INTERNET Y ME INDICA QUE EL SMART TV ESTA CONECTADO A INTERNET.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Gafas por preferir a Justanswer. Me llamo Juan Ramon, y te atendere esta tarde,

En ocaciones el Netflix, se tiene falla en algunos modelos de TV, Smart. Te envio link de información de Netflix, espero sea de ayuda.

https://help.netflix.com/es/node/461

2- revisar el cable de conexión del internet, y volver a desconectar y conectarlo.asi como de apagar y desenchufar un rato la TV y volverá encenderla.

3- https://help.netflix.com/es/node/85

Estos links checamos. Al parecer existe un problema de netflix con las TV Samsung .

4- también revisa tratando de reiniciar el rootear de tu domicilio dando un reset al mismo.

Estaré en linea para atenderte en alguna duda más y agradezco tu valoración positiva para poder recibir el honorario correspondiente. Y estaré al pendiente durante siete días sin coste para ti.

Atte

Juan Ramon

Gracias

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Verificando página de netflix, encontré una pero es para Neflix entrando a www.netflix.com

Para soporte técnico , pero comentan que tiene. Problemas con Samsung hasta hace poco. Como quiera verifica lo que te comenté.

II- más afondo sería seguir estos puntos.pero dependiendo del modelo de tu TV Samsung Smart.

· En caso que ya haya estado previamente instalado NetFlix

1. Actualizar el software del televisor, para realizar esto deberá seguir los siguientes pasos:

1. Una vez prendido el televisor, presionar la tecla “Menu” del control remoto.

2. Ingresar en “Soporte Técnico”.

3. Ingresar en “Actualizar software”.

4. Seleccionar “Buscar actualización en línea”.

5. Salir del menú con el botón “Exit”

2. Ingresar al Smart Hub

3. Ingresar al Apps Store

4. Seleccionar la aplicación “NetFlix” dentro de la categoría “Videos”

5. Actualizar la aplicación

6. Ingresar a la aplicación

7. Ingresar user y password

8. Seleccionar de los distintos menú el tipo de video que desea verse

9. Seleccionar el video deseado

Estos son los pasos que da Samsung a sus clientes , aclarando siempre y cuando sea el modelo de TV

Smart TV D5500, D6400, D8000) NETFLIX EN SMART TV caso contrario No.

También verifica tu cuenta de netflix, para ver si necesitas alguna renovación o requieras realizar un pago, también puedes entrar a a página netflix y descargar de nuevo la aplicación. Pero si revisa tu cuenta netflix.

Gracias

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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