Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Outlook no envía ni recibe. He ido a pagina web de Hotmail

Pregunta del cliente:

Outlook no envía ni recibe. He ido a pagina web de Hotmail directamente y parpadea y no puedo iniciar sesión tampoco.
Desde otro pc si que puedo y desde mi pc con goegelchrome también puedo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: restaurar sistema y creo que nada mas
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Hola

El problema lo tienes en una PC?

Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

En principio me parece que pueda ser una infección de Malware o Spyware

Te parecería bien que le hagas una limpieza con un par de programas gratis?

Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Este es el primero: http://www.superantispyware.com/

Elige FREE EDITION

Este es el segundo: https://es.malwarebytes.com/

Elige DESCARGAR

También te recomiendo eliminar los archivos temporales usando este programa gratis: CCLEANER

Descarga los tres programas y úsalos de uno en uno y luego vuelves a probar tu correo y me cuentas.

Cliente: escribió hace 7 meses.
OK,
Lo probaré.
Gracias
Cliente: escribió hace 7 meses.
Es un PC
Cliente: escribió hace 7 meses.
He probado el proceso de las 3 aplicaciones que me indicas e incluso he borrado el google tool bar.
Sigue saliendo en outlook el mensaje: "error al sincronizar la jerarquía de carpetas" "error 80041004".
Cuando voy a la web hotmail sigue parpadeando en el inicio antes de poner usuario y contraseña.Cuando uso googlechrome puedo entrar al correo que es desde donde te recibo tus correos y contesto.
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

HOla,

El mensaje de error que me has enviado me es sumamente útil, por favor espera un momento mientras verifico la solución.

Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Hola, acá estoy de nuevo

He buscado información oficial de Microsoft al respecto y tu caso está bien documentado.

Para ahorrarte tiempo de espera en todo lo que te escribo la solución completa he pensado que mejor te copio el link donde encontrarás los pasos muy detallados si te parece.

Este es el enlace al que debrás ingresar : http://answers.microsoft.com/es-es/office/forum/office_2010-outlook/error-80041004/015b3d07-ad68-4b37-9274-8284974097d1?auth=1

Algo muy importante es que verifiques antes que nada que cuentes con la ultima versión de conector de Hotmail para que te evites hacer trabajo innecesario.

Estaré al pendiente del resultado.

Cliente: escribió hace 7 meses.
que es el conector de hotmail?
Cliente: escribió hace 7 meses.
No se soluciona. Dado que utilizando un navegador distinto puedo acceder a la web y leer el correo cosa que no puedo hacer con el Explorer. No será problema del Explorer?
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Si ud. utiliza el navegador Google Chrome o Mozilla Firefoz sí puede entrar normalmente a su correo en la misma PC?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Con Google Chrome entro desde el mismo PC; con Mozila no lo he provado ya que no lo tengo instalado
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Por favor intente restablecer la configurarción del Internet Explorar a la configuración de fábrica.

Si no sabe como hacerlo por favor siga el siguiente tutorial de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/kb/923737

Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Por favor también indícame cual es la versión de Windows que tienes instalada en tu PC

Cliente: escribió hace 7 meses.
Windows 7 profesional
Cliente: escribió hace 7 meses.
Siandogue saliendo el mensaje en la web hotmail y parpadeando : Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión. Intentelo más tarde.
Estoy usando: Sistema Operativo Windows 7 profesional + Internet Explorer11
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Gracias por tu respuesta

Vamos a reinstalar el Internet Explorer para ver si con eso se corrige el mal funcionamiento.

Por favor haz clic en el siguiente enlace y sigue los pasos (te recomiendo usar la versión 11 del Internet Explorer): https://support.microsoft.com/es-es/kb/318378

Cliente: escribió hace 7 meses.
Me dice que ya tengo instalada la versión IE 11. Creo que antes deberia desisntalar la versión que tengo ahora pero no se como.
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Los pasos están en el mismo enlace que te envié pero un poco más abajo

Cliente: escribió hace 7 meses.
La web ya funciona pero outlook no sincroniza
Experto:  arcangelus escribió hace 7 meses.

Cual Outlook? No entiendo

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática