Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 849
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Perdi mi contraseña solicite recuperarla y me dice que me la

Pregunta del cliente

perdi mi contraseña solicite recuperarla y me dice que me la envian a mi correo de esto hace ya cinco dias y no me la envian por favor solicito su ayuda es urgente recuperarla para unos resultados de laboratorio que me hicieron el dia miercoles de esta semana y no puedo desplazarme a bogota.Tengo dos correos a cualquiera de los dos me la pueden enviar***@******.***
[email protected] .com por favor les agradezco su ayuda.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Saludos te atiende juan ramon

Ya entraste a soporte Windows?

Seguiste esos pasos de este link que te envió.

https://account.live.com/password/reset?mkt=es-es

Para recuperar contraseña. Otra sería hablarles por teléfono .

2- https://support.microsoft.com/es-mx/kb/2675025

3- según tu país entra a esta página de direccion y telefono

https://www.microsoft.com/es-co/contact.aspx

Espero te sea útil. Y estaré al pendiente buenas noches.

Atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

estimado cliente, aunque ya hace tiempo de esto, podrías realizar un comentario al respecto y asi tener una retroalimentacion?por otra parte no des información personal sobre tu correo.

agradezco tu atención

buenos días

atte

juan ramon