Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

ApueHOLA QUE TAL,YA PAGUE EL RENOVACION DE MAGICJACK Y NO

Pregunta del cliente

apueHOLA QUE TAL,YA PAGUE EL RENOVACION DE MAGICJACK Y NO QUIERE FUNCIONAR,QUE PUYEDO Hacer el numero es***********
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: pues lo he reiniciado ,ñ
lo desconecto u
y eséro 15 minutos y lo reconecto y nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Perdon por la demora. Me llamo juan ramon

En este caso debemos entrar a pagina de magicjack. Para contactar al servicio a clientes. Y registrar la informacion. Tambien debes revisar que el sistema a donde esta conectado tenga red de internet.

Cuanto duraste en realizar el pago? No paso mucho tiempo verdad?

Estare al pendiente.

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

https://web04.magicjack.com/my/index.html?page=https%3A%2F%2Fweb04.magicjack.com%2Fmy%2Flogin.html%3FsetModeCSS%3DCSS1

Entra a pagina magick y habre cuanta o is tienes ya. Para restablecer desde magic. Tambien habria q verificar que el equipo este en orden y que el pago realizado sea ya leido por servicios al cliente de magicjack.

Juan ramon