Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Jesús... Anoche no pude mantener el chat... La pregunta

Pregunta del cliente

Hola Jesús... Anoche no pude mantener el chat...
La pregunta es que quiero instalar el Office 365 y me pide Windows 7. Por lo poco que sé, mi equipo tiene Windows Vista. ¿Qué debo hacer?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, mi compañero no se halla en linea, si me lo permites he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de tu computador?

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Windows Vista de 32 o 64 bits?

Inicialmente puedo adelantarte que para cambiar tu sistema Windows 7 es necesario adquirir el disco de Instalación/Actualización a Windows 7, el problema es que Windows 7 ya no se distribuye más, por lo que será muy difícil hallar una licencia localmente, aún así, hay varias opciones a las que podemos optar:

1) Adquirir una licencia de Win7 por medio de eBay, Amazon o cualquier tienda en linea que aún la tenga disponible.

NOTA: Debe ser una licencia para actualizar Windows Vista o una licencia para instalar Win7 Profesional, Bussiness o Corporativa.

2) Buscar localmente una licencia de Win7 (para Actaluzar o Instalar Win7 vProfesional, Bussiness o Corporativa) en espera de que una tienda especializada en informática le halla quedado resagada en bodega o sin vender.

3) Obtener una copia por medios no legales (piratería)

4) Instalar Windows 8 o Windows 10, la que sí se halle disponible de venta localmente, pero antes de decidirse por esta opción necesito que me facilites la marca y modelo de tu equipo para verificar que es compatible y soporta Win8 o Win10.

¿cómo deseas que te asista?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola... Pido disculpas pues salí de viaje. Estoy en mi iPhone. No estoy con el equipo donde deseo instalar Win7, o aquél que me permita a su vez instalar Office 365. Regreso a mi hogar en cinco días y retomo el chat. ¿Les parece?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...no te preocupes!

Toma tu tiempo, examina las opciones que te he planteado, comenta como deseas que te asista mejor en cuanto estés de vuelta!

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola, estoy de vuelta en mi casa y frente a mi compu. Podríamos retomar el diálogo? Ustedes me han dado varias opciones, pero me dicen que primero debo decirles que equipo tengo: Notbook DELL INSPIRON.-
Cliente: escribió hace 8 meses.
Mi equipo tien adheridos dos Stikers: uno que dice Windows Vista, y otro que dice Intel Core 2 Duo. Inside
Cliente: escribió hace 8 meses.
En tu respuesta me preguntás qué Windows Vista tengo instalado, con 32 o 64 bites. La verdad es que no lo se. De dónde y cómo puedo sacar la información?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos.

Un punto a la vez!

1) Con respecto al modelo, ¿podrías indicarme la variante de Dell Inpiron que tienes?, por ejemplo: Dell Inspiron 5050

2) Para identificar el tipo de Windows que tienes sigue éstos pasos:

a) Haz click sobre la perlita de Inicio

b) Ahora haz click derecho sobre "Equipo" y selecciona la opción: Propiedades

c) En el apartado "Sistema" ubica el título "Tipo de sistema" donde se describe si tienes Windows de 32 o 64 bits.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Windows Vista Home Premium
DELL Inspiron 1545
Procesador Intel Core 2 Duo CPU T6400 @ 2,00 GHz 2,00 GHz
Memoria RAM 2,00 GB
Sistema Operativo de 32 bits
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...muchas gracias por toda la información adicional!

Lamentablemente, verificando la página de Dell (http://www.dell.com/support/.../latitude-d620/drivers/advanced), tu equipo sólo tiene soporte hasta Windows Vista, lo que significa que si instalas Windows 7, 8 o 10; y algún software o hardware no funciona o no trabaja bien, Dell no provee los controladores o versiones compatibles con esas versiones de Windows.

Puedes intentar actualizar Windows a una de las versiones que necesitas, pero si hardware o software deja de funcionar o te da problemas, regresar a la versión anterior significa volver a instalar Windows Vista.

Mi recomendación es que si necesitas hacer uso de Office 365, la alternativa es adquirir un equipo más reciente que venga con Windows 7 o superior instalado.

Otra alternativa es hacer uso de una versión de Office compatible con Windows Vista, por ejemplo: Office 2010 o 2013.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Cliente: escribió hace 8 meses.
No, muchísimas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Muy bien, gracias por usar nuestro servicio.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.