Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 847
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Ramon sabe xk lo soliciyu espero su repuesta

Pregunta del cliente

juan ramon sabe xk lo soliciyu espero su repuesta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

acabo de llegar y no esta aun ing. Navas? conectado, no he sabido nada de el hasta el momento.

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

al aceptar el apoyo remoto, me dice la pagina que otro experto ya estaba en eso, no seria el ing Navas? porque ya no pude entrar. al remoto

saludos

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
si ing navas a kedado para mañena , k ayer domingo no podia un saludo , y buenas tarde
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

a que bueno en ese caso como quiera estare al pendiente para que navas realice su trabajo y en caso de necesidad estare al pendiente. saludos y esperemos salir adelante de esto. agradezco tu respuesta o comentario.

buenas tardes

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
m pone valora , todavia no te voy a valora xk alo mejor m ase falta tu ayuda ramon .. te da igual espera unos dias x si m ase falta tu ayuda , un saludo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

no te apures ok

saludos

juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias juan ramon .tengo el movil conectado .al ordenador pero no se si navas m gravado las foto m a puesto k seguimo otro dia .y en la carpeta k m a echo esta vacia sabe usted algo
Cliente: escribió hace 1 año.
Si m a dicho k segimos otro dia kito el movil del ordenador esk no se si a terminado de descargar las fotod
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 1 año.

No no he tenido relacion directa por este medio. Ac son las cinco wuince am. Aun no se que ha realizado. Agradezco tu comentario.

Buenos dias

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 meses.

como te fue con ing Navas, ya quedo listo tu problema? espero que si

juan ramon

buen dia y buena tardes tengas