Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Muy buenas as llegado ya

Pregunta del cliente

muy buenas as llegado ya
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...lo siento mucho, tenemos una fuerte tormenta que nos ha dejado sin electricidad, ha regresado pero no se por cuanto, aprovecho para escribirte ésto.

Esperando que la tormenta halla finalizado para mañana confío podamos conectarnos desde las 6:00pm (hora de Madrid), de ésta hora en adelante estaría disponible, en el momento que puedas sólo conéctate y envía un mensaje para confirmar.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Es decir a lo largo de la mañena de hoy estoy a fuera yo creo k en una 2 hora o 3 horas estare .en m casa..
Buen dias navas. Un saludo
Cliente: escribió hace 2 meses.
buenas navas estoy prepardo con to puedes usted ,espero repuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...hola, aquí estoy!

Cuando quieras podemos empezar!

Cliente: escribió hace 2 meses.
esta ay navas te tengokpagar otravez la remota
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...saludos!

No, no debes pagas otra vez, éste es en nuevo enlace que utilizaremos para la nueva conexión remota: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=51396406-15b7-4bdf-b786-ba9ef3886e28

Cliente: escribió hace 2 meses.
As llegado ya navas .te espero cuando puedas.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Nava te e dejado puesto lo k gravaste el otro dia en la pantalla .
En esa carpeta . Esta lo k tu gravaste como te dije USB -VDI.......
Despues te comento vidio k e visto en el movil
Cliente: escribió hace 2 meses.
Estoy a la espera
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ya estamos en linea!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ase un pitido y se apaga
Cliente: escribió hace 2 meses.
De k puede ser
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...se me ha congelado la imagen, ¿tienes problemas con el PC?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si a echo un pitido y se a apagado de k puede ser
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿cuantas veces ha pitado?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Una intensa.larga y se a apagado
Cliente: escribió hace 2 meses.
Ya se esta encendiendo otravez
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ok, esperemos a ver si no da otro problema, el pitido indica una falla de hardware, esperemos que halla sido algo momentáneo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Se apago otravez .mañena se lo llevo a mi amigo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ok, puede ser un simple problema de falso en las tarjetas, espero que no sea algo mayor!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...quedo pendiente, me avisas por éste medio para que nos volvamos a conectar!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Claro .k.si .si lo tengo en el dia k puede ser
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...si es mañana, recuerda que tengo terapia, estaría de regreso a las 1200pm (hora de Madrid)

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...excelente, quedamos así!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenos dias navas .m a dicho k va a mirar mi ordenador .en 3 dias. .si todo va bien lo dejamo para el domingo x de noche o el lunes
Es k mi amigo esta ocupado
Perdona te parece bien
Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas m a dicho .k lo va a mirar e n 3 dias k no tiene tiempo esta muy ocupado ktal si kedamos para el domingo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...saludos!

Tomas tu tiempo, en cuento tengas tu equipo listo, házmelo saber, así nos ponemos de acuerdo, me parece bien la noche del domingo o lunes, pero aún no se como estaré parea entonces, por ello, es mejor si nos coordinamos en cuanto estés preparado.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...quedamos pendientes!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buen dia navas como va esa terapia.
Espero k va bien .y k este mejorando
E estado con mi amigo .y parace ser k esta todo bien el ordenador pero la puesto a encender toda la noche y se le a apagado .. y dice k va a mirar algo asi como un condesador
Haber si falla..xk le a puesto una de provesional x si era falta de alimentacion.entonce falta ver el condesador. O algo asi m a dicho
Cliente: escribió hace 2 meses.
M a dicho k para mañena lo tengo seguro .ya te dire nava.xk fallo de alimentacion no lo ve
Vamos aver condesador era lo k era ante fusible. Esk de esto no entiendo
Voy a esperar a mañena .y ya te digo si kedamos para el domingo o lunes .xk ante lo tengo k provar yo aki en mi casa aver como va .
Un saludo .y kt mejore
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...muchas gracias!

Todo va bien, en un rato salgo para la terapia, me dicen que tenga paciencia, que así avanza, lentas, por ahora ya casi me acostumbre al bastón, pero ya quisiera poder manejar, esperaré una semana más para intentar una salida con el coche!

Si te dan el PC mañana bien podremos conectarnos el Domingo, tu me avisas que yo sigo al pendiente!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenos dias navaas . Al final el pc no tiene nada m lo configurado los programa de nuevo . Y m a puesto mas velocidad .tengo k provar a ver si se blokea .. xk a poner mas velocidad al disco .dice k tiene k esta compensado lo voy a provar entre hoy y mañena para ver como anda o se apaga o se enciende.mi amigo no lo a visto nada . A cambiado y atualizarlo los programas .espero conectarme mañena lunes sobre eso de la 22 de la noche hora en madrid .
Si tengo algun problema te mando msj.un saludo buendia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ok, gracias por mantenerme informado!

Quedamos al pendiente!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenos dias navas .esta noche m conecto contigo .espero .k este conectado sobre la 22 de la noche en madrid.
Espero tu repuesta navas
Un saludo
Cliente: escribió hace 2 meses.
buenas noche navas te espero a la 22 hora , ya esta todo conectado espero contestaccion
Cliente: escribió hace 2 meses.
esta ay navas
Cliente: escribió hace 2 meses.
bueno navas podemos kedar mañena ya es muy tarde , espero repuesta
Cliente: escribió hace 2 meses.
dime ak hora kedamos mañena ,buenas noche
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...hola!

Lamento al demora, acabo de regresar de mi terapia, mañana tengo cita con el doctor que me operó, confío estar de regreso para las 11:00pm (hora de Madrid), espero podamos conectarnos entonces!

Cualquier cambio házmelo saber o yo lo posteo aquí!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenos dias navas perfecto
Te espero esta noche .ala
23 hora noche en madrid
Si pudiera seer ante
M manda usted un msj
Con tiempo k puede estar ante disponible gracias.buen dia
Un saludo
Cliente: escribió hace 2 meses.
buenas noche navas yo estare conectado apartir de ahora esperando respuesta tuya cuando te conecte ,te espero
Cliente: escribió hace 2 meses.
navas todavia no esta disponible ,sigo esperando
Cliente: escribió hace 2 meses.
buenas noche navas ,espero k aya tenido mejoria ,pero no puede seguir esperandote ,,,,puede ser a partir de la 9 de la mañena ,en madrid .del miercoles , yo m tengo k ir .a sevilla ,espero sino porme una hora k coincidamos...un saludo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...saludos y mil disculpas!

Acabo de llegar de la cita médica que te mencioné, he tardado mucho más de lo que preví por lo que no he podido llegar a tiempo!

Con respecto a las 9:00am (hora de Madrid) no podría comprometerme, pero mañana sólo tengo en agenda atender a un cliente y puedo estar en linea a partir de las 6:00pm (hora de Madrid) ¿te parece bien?

Comenta aquí tu parecer y sugiere un mejor momento!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas navas disculpa aceptada .te parece bien sobre las 21: 15 de la noche hora en madrid.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...muchas gracias!

Quedamos para mañana a las 21:15pm hora de Madrid!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Vale de acuerdo te espero.mucha gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

....gracias a ti!

Cliente: escribió hace 2 meses.
ya estoy preparado navas buenas noche
Cliente: escribió hace 2 meses.
nava , espero aki conectado asta k este disponible
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

....ya estoy aquí!!!

El enlace que vamos a usar hoy es éste: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=644575fe-a200-452a-8fa0-71f2f8d3e2d3

Cliente: escribió hace 2 meses.
y yo aki navas , , empezamos con los vidios y fotos
Cliente: escribió hace 2 meses.
mandame la atencion remota
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...éste es el enlace que usaremos hoy: : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=644575fe-a200-452a-8fa0-71f2f8d3e2d3

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...haz click en el enlace: : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=644575fe-a200-452a-8fa0-71f2f8d3e2d3; o copialo en la barra de direcciones de tu navegador!

Cliente: escribió hace 2 meses.
nome sale m lo puede mandar otravez
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...aquí lo tienes de nuevo: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=644575fe-a200-452a-8fa0-71f2f8d3e2d3

*Si aún no lo puedes ves, descríbeme lo que sí puedes ver para enviar un reporte al encargado del sistema.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Puede seguir solo ..
Y luego m grava todos los vidios y foto a una carpeta .
Cliente: escribió hace 2 meses.
Los 2 k as gravado lo kiero aparte como te dije .m levanto ala 5 de la mañena y seguimos
Cliente: escribió hace 2 meses.
No se calentara mucho mi ekipo
Cliente: escribió hace 2 meses.
Navas m e levantado para ir a seervicio esta as llegado ya .
De la urgencias k as tenido
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...muchas gracias, sí ya estoy de vuelta!

Éste es el enlace que usaremos ahora: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=504a6981-874c-447c-877d-d70c11ae4b43

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si te deje el ordenador encendido .si no lo apague
Cliente: escribió hace 2 meses.
Puede mover la flecha k yo lo vea
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...es otra la sesión que vamos a usar, la anterior caducó, necesito que descargues la nueva conexión.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si la remota la dejamo para k tu siguiera tbj k m dijiste descansa trankilo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿?

No comprendo tu último comentario!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Cierro esta remota despues y kito pendray
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...no es necesario retirar el Pendrive, sólo cierra la sesión y descarga la nueva.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ya
Cliente: escribió hace 2 meses.
Navas estoy viendo lo k esta escribiendo .. cuando termine te kiero mandar algo x msj x ahi .x asistencia remota. Si puede ser
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ya cerré la sesión remota, el equipo ha quedado trabajando en la copia de los datos, confiando todo lo que logre ser recuperado te sea de utilidad.

Quedo al pendiente de tu caso!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Navas a k hora kedamos mañena.
Para seguir .ya sabe correo ect.
Te a llevado el vidio 22-1-2016 .
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

... no tengo salida programada, bien podemos a las 22:00pm (hora de Madrid)

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok estupendo .m viene bien .
Gracias .mañena cuando venga voy a ver todo lo k se a gravado sabe x casualidad cuanto se a gravado entre vidio y foto. .. cuando acabe esto puedo kitar pendrai
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sí, cuando acabe puedes retirar la unidad Pendrive!

Los dos vídeos que me pediste ya se copiaron, por lo que ya puedes ver si son lo que necesitas. Las imágenes habrá que esperar hasta que termine el proceso.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Vale te confirmo mañena .si se escucha bien ect
A la 22 hora noche en madrid
El pendrai k dio tanta lata k se kitaba a empezar ese lo tiro
Ese parece ser k es el k falla .el pendray kt puesto despues a sido el nuevo. Seguimo con el nuevo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

ok!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Navas como se k se k a acabado de grabar los vidio y foto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...verás que la ventana que está activa desaparece o que el contador inferior llega a cero y ya no habrá más actividad!

Cliente: escribió hace 2 meses.
muy buenas navas ya esoy preparado ,cuando usted puede podemos seguir , te espero
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...saludos!

Ya estoy aquí, ¿podrías permitirme una hora más? tengo un cliente conmigo, espero terminar en menos de una hora.

¿se copiaron todos los archivos?

¿has revisado si es lo que necesitas?

Ya regreso al PC!

Cliente: escribió hace 2 meses.
si pero m falta vidio y fotok m parece k tengo en el otro movil y vamos a poner otra tarjta , haber si estan las foto y vifdio k falta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...gracias por tu paciencia!

Ya estoy listo, éste es el enlace que usaremos hoy: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=c6c00c2e-187a-4538-993e-1541a0bbae1b

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ya le e dado .te estoy esperando te lo dejo en tus manos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...ok!

Cliente: escribió hace 2 meses.
K no m deja escribirte .te escribo x aki m acuesto ..
Buenas noche
La llamadas k son k dicen k esta ay
Tu puede apagar el ordenador.es automatico en el cuadrado de windo se apaga .buenas noche m acuesto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sí, ya puedes apagar el equipo.

La llamada telefónica es otro de nuestros servicios Premium, puedes solicitarla y proveer tu número telefónico para llamarte, si lo haces, asegúrate de incluir el código de país, precedido por el signo más (+), y el código de área, si es que se utiliza en donde tienes el teléfono, todo esto se explica en las indicaciones para que la llamada sea exitosa, y no publiques tu número por éste medio, ya que si lo haces los moderadores lo bloquearán, utiliza el área que se habilita al solicitar el servicio Premium.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática