Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quisiera instalar impresora Deskjet 2050,sin disco

Pregunta del cliente:

quisiera instalar impresora Deskjet 2050,sin disco
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: he buscado en google pero no encuentro, no se cual seria la alternativa correcta
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 5 meses.
pregunta formulada y ya efectudo el pago cuabto tuiempo de espera par la respuesta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

Para instalar la impresora sin el disco de instalación es necesario descargar el controlador, para ello necesito que detalles la versión y tipo de Windows que usas en tu PC, ¿puedes ayudarme con esta información?

Cliente: escribió hace 5 meses.
win7
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿qué tipo de Windows 7: 32 o 64bits?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...si no estás seguro del tipo de Windows que usas, procede así:

1) Haz click sobre la perlita de "Inicio"

2) Haz click derecho sobre "Equipo" y selecciona la opción "Propiedades"

3) En el apartado "Sistema" ubica el título "Tipo de sistema"

Quedo a la espera de tus comentarios.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...una ves tengamos el tipo de Windows que usas en tu equipo, necesito que identifiques el modelo exacto de tu impresor.

Indagando sobre tu impresor, he hallado que HP ha lanzado 5 variantes del "Deskjet 2050", todos con el número de modelo: Deskjet 2050 - J510; con las variantes: a, c, g, h & j

Éste dato lo podrás hallar en una plaqueta adhesiva, ubicada a un cotado o detras del impresor, a continuación del título: Model

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...sin mayor información te recomiendo:

1) Si no logras identificar el modelo exacto de tu impresor, asegurate de conectar y encender el impresor a tu PC e ingresa al siguiente enlace: http://support.hp.com/mx-es/drivers; una vez ahí, haz click sobre el botón rojo titulado "Identificar ahora", para que HP identifique el modelo de tu impresora, luego sigue las indicaciones para descargar el controlador que corresponde para tu sistema operativo.

2) Si conoces el modelo exacto de tu impresora, ingresa al siguiente enlace: http://support.hp.com/.../identify?q=Deskjet+2050; y selecciona el impresor que corresponde a tu modelo, luego sigue las indicaciones para descargar el controlador adecuado para tu sistema operativo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 5 meses.
es window 10
Cliente: escribió hace 5 meses.
es 2050 all in one J510
Cliente: escribió hace 5 meses.
sigues conmigo? falta algo?
Cliente: escribió hace 5 meses.
class b
Cliente: escribió hace 5 meses.
esperando respuesta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...lamento la demora!

Ingresa al siguiente enlace para descargar el controlador para tu impresora: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32609/al-109407-3/DJ2050_J510_1313-1.exe

Haz click sobre le enlace o copia y pega el enlace en la barra de direcciones de tu navegador.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Toma en consideración que para instalar el impresor, primero asegúrate de desconectar el cable USB, luego inicia el programa de instalación que descargaste y conecta el cable USB hasta que el asistente de la instalación te lo indique.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 5 meses.
despues del click sobre el enlace,que hay que hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...una ves haces click sobre el enlace, tu navegador iniciará la descarga del programa de instalación, dependiendo de la configuración de tu navegador, éste iniciará la descarga automáticamente a la carpeta designada, que usualmente es: Descargas; o te preguntará donde deseas guardar la descarga, sólo sigue las indicaciones y guarda el instalador en una carpeta creada para este propósito.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1843
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática