Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tenia el móvil apagado cargando y cuando lo he

Pregunta del cliente

hola
tenia el móvil apagado cargando y cuando lo he encendido directamente el antivirus McAfee me ha bloqueado el móvil sin darme opción a hacer nada
el problema es que no me acuerdo del pin que me pide y el correo electrónico que puse en el antivirus tampoco me acuerdo de la contraseña
que puedo hacer??
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

buenas tardes te atiende juan ramon

segun esto es lo mas normal que debes realizar

Está opción en McAfee Mobile Security es activa en caso de que Usted pierda el teléfono o se lo roban, lo que hacen primero es quitar la tarjeta SIM o desactivar el GPS/3G, es cuando McAfee bloque el teléfono por motivo de seguridad.

Como desbloquear el dispositivo en 4-5 simple pasos si no te acuerdas el PIN de 6 dígitos que a puesto al activar la aplicación:

1. Desde su dispositivo bloqueado, recomendado si el dispositivo ha perdido la conexión a Internet

a. Cuando le aparece la pantalla bloqueada pinche en el botón ¿Has olvidado el código PIN?

b. Le aparecerá una pantalla con dos opciones abajo, elija la Enviarme un correo electrónico

c. El sistema le enviará un correo electrónico con el PIN de soporte.

d. Introduzca su código PIN de soporte recibido en su correo electrónico en el móvil.

e. Cambie el código PIN actual y guarde los cambios.

2. Desde su equipo doméstico:

a. Acceda en su cuenta de McAfee desde aquí:

https://www.mcafeemobilesecurity.com/default.aspx

b. Escriba su correo electrónico y la contraseña para McAfee en el apartado arriba a la derecha de la pantalla.

c. Encuentre la tercera pestaña Configuración y pincha encima.

d. En la parte izquierda del menú elija la opción Cambiar código PIN

e. Escriba su nuevo código PIN y pinche en Cambiar código PIN

f. Introduzca el nuevo PIN en su dispositivo bloqueado.

por lo general el pin debe ser 0000 pero si lo pusiste diferente debera mcafee enviarte un pin nuevo a tu mail.

estare al pendiente.

desmonta la bateria y saca el sim y despues vuelve a incluirlos y enciende el movil.

atte

Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 11 meses.

que modelo es tu movil?

lg,sony,huawey,u otro?

telcel o movistar, u otra compañia?

2.-

Solución alternativa

Si ha olvidado su anterior código PIN de seis dígitos o si el código PIN que está probando no funciona, solicite instrucciones para restablecerlo:

  1. Vaya a: https://www.mcafeemobilesecurity.com.
  2. Haga clic en ¿Has olvidado el código PIN? en la parte superior de la página.
    Se enviará un vínculo con instrucciones para restablecer el código PIN a su dirección de correo electrónico registrada.
  3. Siga las instrucciones para restablecer el código PIN.

3.-entrar a soporte mcafee

https://service.mcafee.com/webcenter/portal/cp/home?lc=2057&sg=TS&_afrLoop=6185788076536749#!%40%40%3F_afrLoop%3D6185788076536749%26iOSPhones_centerWidth%3D100%2525%26iOSPhones_leftWidth%3D0%2525%26iOSPhones_rightWidth%3D0%2525%26iOSPhones_showFooter%3Dfalse%26iOSPhones_showHeader%3Dfalse%26lc%3D2057%26sg%3DTS%26_adf.ctrl-state%3Drl41s4z2c_65

copias esa direccion y pegas en tu explorador, para alli des informacion que te vayan solicitando, esta es otra forma mas para desbloquear el antivirus.

agradezco tu valoracion y estare al pendiente , buen domingo , buena tarde este dia.

atte

ing.Juan Ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 9 meses.

buenas tardes , agradecesia tu comentario respecto a tu solucion de tu pregunta.

gracias

feliz fin de semana